18-03-2014 16:48
[justify]Como era de esperar, el arranque de la GDC 14 ha venido acompañado de los primeros anuncios en forma de nuevos juegos independientes que llegan a consolas como es el caso de Aztez y su futuro lanzamiento en Wii U tras más de dos años de desarrollo.
Ambientado en un mundo azteca de color blanquinegro que no para de ser salpicado de rojo, Aztez apuesta por mezclar segmentos de beat┬┤em up con una jugabilidad basada en la batalla a tiempo real que se inspira en Bayonetta y Devil MayCry para lograr subir el pulso cardiaco del jugador, salpicada de estrategia al estilo Risk con la que escapar a la linealidad del género, en el que las acciones tomadas en cada una de estas partes afectará a la otra.
Desde Team Colorblind han optado por diseñar el juego a modo que sea sumamente rejugable porque la gestión del imperio será diferente a lo visto en la última vez. Ocurrirán eventos diferentes, aparecerán nuevos desafíos, etc. que lo harán distinto en cada nueva partida.[/justify]
Fuente: Revogamers
Ambientado en un mundo azteca de color blanquinegro que no para de ser salpicado de rojo, Aztez apuesta por mezclar segmentos de beat┬┤em up con una jugabilidad basada en la batalla a tiempo real que se inspira en Bayonetta y Devil MayCry para lograr subir el pulso cardiaco del jugador, salpicada de estrategia al estilo Risk con la que escapar a la linealidad del género, en el que las acciones tomadas en cada una de estas partes afectará a la otra.
Desde Team Colorblind han optado por diseñar el juego a modo que sea sumamente rejugable porque la gestión del imperio será diferente a lo visto en la última vez. Ocurrirán eventos diferentes, aparecerán nuevos desafíos, etc. que lo harán distinto en cada nueva partida.[/justify]
http://youtu.be/b0QM907YULA
Fuente: Revogamers