[GDC 2013] Kojima anuncia Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Cita
(28-03-2013 17:55)Rivera18 link escribió:La verdad es que no me interesa demasiado más allá de curiosidad. Pero me ha sorprendido que, si no me equivoco, es el primer MGS numerado que no es exclusivo para Sony, ¿no?

El segundo llegó a salir en la primera Xbox.
Cita
Cierto, cierto.
Cita
(28-03-2013 17:55)Rivera18 link escribió:La verdad es que no me interesa demasiado más allá de curiosidad. Pero me ha sorprendido que, si no me equivoco, es el primer MGS numerado que no es exclusivo para Sony, ¿no?

MGS1 salió también para PC, MGS2 Substance salió para Xbox y PC y MGS2/3/Peace Walker recibieron versiones HD en Xbox 360.
Cita
Joder, MGS también?

Pensaba que no habían salido en otras consolas salvo Twin Snakes y los recopilatorios, eso sí MGS2 me lo dejé.

Pero lo de MGS no lo sabía.
Cita
¿No tuvo MGS 3 una versión para xbox con pocas unidades para las américas o estoy desvariando a lo bestia?
Cita
(28-03-2013 18:02)Rosstheboss link escribió:¿No tuvo MGS 3 una versión para xbox con pocas unidades para las américas o estoy desvariando a lo bestia?

Desvarías.
Cita
Una cosa, estoy en mitad del MGS4 (el cúal me está gustando bastante), puedo ver el trailer sin miedo?
Cita
(28-03-2013 18:17)Joal link escribió:Una cosa, estoy en mitad del MGS4 (el cúal me está gustando bastante), puedo ver el trailer sin miedo?

Sip.
Cita
(28-03-2013 18:56)Tas link escribió:Sip.

Jrasias Tas. El trailer me la ha puesto morcillona ciertamente XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)