GAMEPLAY DE Rise of the Tomb raider
#1
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#2
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Es el vídeo mostrado en la Gamescom, ¿no?
#3
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Los guardias son todos ciegos y sordos, verdad? Madre mia, me ha parecido super ridiculo el tema del "sigilo"... ridiculo por irreal, por supuesto.
#4
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Odio cuando meten sigilo en los juegos con calzador. Yo me cargaba sin piedad esta mecánica en el 90% de los títulos, y a falta de ver más diría que este es uno de ellos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#5
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Me encantó el 1, pero es cierto que se le ven fallos jugables demasiados simplones como para evitarse con una mejor mecánica de juego.
Como dicen, el sigilo debían hacérselo mirar y aunque fuera, incorporarlo como una habilidad que subes de nivel o algo así.
Al igual que digo esto también digo que lo jugaré fijo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
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Pues si tiene incongruencias demasiado grandes en el sigilo para no comprometer la jugabilidad rápida demasiado, pero bueno es típico de los juegos. El juego seguro que molará
#7
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Mehhhh todo muy genérico, y muy visto ya.
#8
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Se ve que también despidieron a los Soldados Genoma de Konami y se metieron en el primer juego con sigilo que encontraron xD
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]


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