Future Games Show: Spring Showcase 2024 | 21 de marzo | Todo lo Mostrado.
#1
Cita
Evento Completo (más de dos horas):







Todo lo mostrado:


Death Spring 66 |






Zoochosis |






Harold Halibut |






Flintlock: The Siege of Dawn |






Enotria: The Last Song |






The Constructors |






Tenebris Somnia |






Dustborn |










Voidwrought |






Unrailed 2 |






Omega Crafter |






Ascendant Infinity |






Foundation: Galactic Frontier |






Senua's Saga: Hellblade II |






Sky of Tides |






Battle Juice Alchemist |






Awaken Astral Blade |






No Rest for the Wicked |










Holstim |






EV2 |






Dragon's Dogma 2 |






Hauntii |










Sand Land |






Space Prison |






Star Wars: Outlaws |






Blockbuster Inc. |






Tchia | Switch y Steam






Rumble Club |






Simon the Sorcerer Origins |






Project Mango |






Outpost Infinity Siege |






Farewell North |






Final Stand Ragnarok |






New Star GP - Realm of Ink - GoGo Town - Follow the Meaning - Anger Foot - Duck Paradox - Deathbound |






TerraTech Worlds |






Robobeat |






The Operator |






Still Wakes the Deep |










Battle Crush |






Blue Prince |






Horders of Hunger |






Linkito |






Worshippers of Cthulu |






The Heirloom |






Spine |






Indika |






Tales of Iron 2: Whiskers of Winter | 






Industria 2 | 






Knights in Tight Spaces | 






Dystopika | 










...Saludos...
#2
Cita
Me ago en dios, me iba a la cama tras vacilar a Juanma y me encuentro esto ¡Sea! Vamos a ver que reclama mi atención.

La gran noticia del evento:
¡HAROLD HALIBUT EL 16 DE HAVRIL, MIERDA SHEEEEEEEEEEEEEEE!

El mismo día que BioGun, el universo me manda un mensaje "Qué es lo que más deseas, Josean". Y me obliga a elegir entre mis dos musas amorosas, Jose Antonio Ortiz y Paca la Piraña ¡JODER, LAS DOS! Harold llega a Game Pass, ese me lo aseguro. Y el otro, ya se verá. Pero no termina el 2024 sin jugarlos ni su correspondiente entrada de mierda en nuestro portal.

Bien ¿Que más hay? Veamos, veamos.

Flintlock es de esos juegos que tanto me llaman la atención como dejan de hacerlo cuando he terminado de ver el trailer. Juego de acción que luce bonito en mundo 3D sin un diseño visual que me gane al ojo y corazón, no pasa nada por seguirlo al menos. Y sabiendo que serán diferentes, es que Enotria me causa el mismo sentimiento. Son cosas de simples gustos y muy personales, porque Tenebris Somnia, haciendo terror en pixelart 2D tampoco es nada novedoso, pero este ya me ha sabido ganar, sumado a que me ha molado al director argentino explicando lo que será su juego. Pero vuelvo a lo anterior con Dustborn, teniendo buena pinta, pero sin saber qué es realmente y sin llamarme mucho su propuesta de acción.

Voidwrought precisamente a original no huele no... pero me vuelve a convencer, lo que digo, gustos y tal. Y Awaken - Astral Blade ya me metió en el bolsillo con su pedazo de demo hace mes y pico. Grandísimas esperanzas con 'No Rest for the Wicked' y Holstin ¡Tienen que salir bien, joder! El Dragon's Dogma dos ese ni me suena, ni le auguro recorrido alguno sisi . Hauntii, sin embargo, será algo maravilloso, otro donde la demo me metió tan dentro que acaricio con cariño su páncreas.

¡Ostia, es verdad! Que hay demo de Sand Land, y sigo sin probarla. A ver si en unas horas, si no hay muchas ocupaciones y la resaca no da por el culo. Star Wars: Outlaw es muuuuuuuuy Ubi ¡Si lo dice la presentadora! Juego de Ubi de los responsables de The Division y el Avatar ese último ¡Y yo encantado! Comprendo que la compañía fusile, traslade y recicle todo tipo de assets y mecánicas de tanto juego abierto como produce. Pero es que llevo unos cuantos años sin jugar a ninguno, así que este SW va a caer casi tan bien como Harold Halibut o BioGun ¡PALABRAS MAYORES! Ok, Tchia se va para verano en Steam y Switch, aunque seguramente me lo compre este finde para PS5, que me saldrá a unos 10 euros. También a este le tengo unas ganas ENORMES tras probar un adelanto justito hace un año. Project Mango ni tiene página en Steam, ni nos muestra algo realmente tangible de como se jugará, ni siquiera ofrece una estética y narrativa realmente original gracias a tantísimos juegos independientes... pero también me llama. Y lo que digo de gustos, porque Farewell North que tanto su estética, como su desarrollo devolviendo colores en un mundo 3D gris tampoco es lo nunca visto, y bien que me ha gustado en este caso.

No sé que será The Operator ¿Un semi 'Her Story'? Bueno, a ver que sale. Me alegra que ya tenga fecha Still Wakes the Deep, a ver si también sale chulo. Tampoco sé mucho que será Blue Prince, pero ahí me lleva su trailer cuando menos. Chulete ese Linkitos. Y buscando 'Heirloom' en Steam solo me sale un simpático plataformas 2D en blanco y negro lanzado precisamente en enero, porque mucho 'gameplay trailer' pero ni página en Steam tiene, ni vemos jugabilidad tampoco. Indika va a ser cojonudo, lo que yo os diga, ganas mil. El primer Tales of Iron tiene sus adeptos y detractores, aunque el breve gameplay de su secuela convence, aún con sus animaciones 'flash', a ver, a ver.

¡Joder! Industria fue un juego que hasta analizamos nosotros. Y el análisis me llamó un huevo. Pasa que soy un puto retrasado y no lo metí en la lista de deseados de Steam, cuando se puso el año pasado a cuatro pavos en GoG. Pues si ya el juego original de hace tres años me motivó, su secuela lo hace bastante aunque se vea poquito de gameplay real. Al menos me ha servido para tenerlo 'Z-targeteado'.

Algo con lo que estoy flipando mucho, tras este evento, tras otro currazo de Acezam, a escaso tiempo del otro evento, del The MIX, donde salieron también un huevazo de cosas que encima, muchas no se han replicado en este otro evento. O sea, cuando lo más lógico es pensar que el mercado no puede absorber TANTÍSIMOS JUEGOS, no hago más que ver más y más propuestas. Encima muchas de las arriesgadas, juegos de estrategia de construcción, batallas, gestión 4X, u otros multijugador de diversas maneras. Entiendo que mucho petará y caerá. Pero estamos con la resaca tras la pandemia en muchos tipos de negocio ¡Y aquí solo veo crecer y crecer las propuestas de videojuegos!

Bueno, que me sigo alegrando de aumentar la lista de deseados, si es con cosas que saben seguir motivándome, y generarme mucha ilusión aún yendo para los 50. Gran señal del estado sino de la industria como tal, sí del grado de madurez como arte que tiene el videojuego.

Y ahora me debería ir a dormir, se me ha bajado todo el vino con tanto ver trailers e ir escribiendo impresiones. Muchas gracias, Acezam birra. Allá será por la tarde, una tarde soleadita con tu vasito de ron, mientras estoy escribiendo esto. Buenas noches, buenos días.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)