14-05-2012 13:28
Si lo se, no lo empiezo.
Cuando hablo de frustración no hablo de la dificultad del videojuego descrito a continuación, bueno, en parte si, la dificultad que entraña jugar a un videojuego con un control tan nefasto.
Hablo de American's Mcgee's Alice, primera parte y precuela de Alice Madness Returns. ¿Cómo se puede desarrollar un juego con un control tan malo? un control que hace desesperante jugar a una obra tan atractiva como esta.
He de decir que me lo he terminado, pero básicamente porque tenía unas ganas locas de empezar Alice Madness Returns y me recomendaron jugar a su primera parte para llevar con mayor sorpresa el argumento y descubrimiento de los personas en su secuela.
En esta primera parte, alice ya no es que tenga una manera super extraña de saltar, si no que ésta responde a tu acción cuando le da la gana, pasa al menos medio segundo desde que tu le das a saltar hasta que ella finlamente lo hace. A veces ni salta y lo que parece al principio un salto fácil se torna un insalvable obstáculo, una manera de cargar partida cada dos por tres.
American Mcgee's Alice tiene un sistema de guardado común, guardas cuando quieres y en donde quieres y bendito sea este sistema de guardado, porque a partir de la mitad del juego, si no lo haces cada 5 minutos, puedes tirar el juego por la ventana si tienes que volver a repetir ciertas partes del mismo por no haber guardado en su momento.
Una historia que llama a ser jugado, un apartado artístico en su día supongo que loable y la sensación de vivir el cuento del país de las maravillas en el sentido más tétrico posible. Pero es que todos estos pros no bastan para no dejar abandonado un juego que por su control se hace engorroso de principio a fin.
Por fin me lo he terminado y por fin me pondré con la segunda parte. Dios quiera que ante tal hazaña, jugar Alice Madness Returns sea una recompensa más que digna.
Ale, ya me he quedado a gusto.
Saludos
Cuando hablo de frustración no hablo de la dificultad del videojuego descrito a continuación, bueno, en parte si, la dificultad que entraña jugar a un videojuego con un control tan nefasto.
Hablo de American's Mcgee's Alice, primera parte y precuela de Alice Madness Returns. ¿Cómo se puede desarrollar un juego con un control tan malo? un control que hace desesperante jugar a una obra tan atractiva como esta.
He de decir que me lo he terminado, pero básicamente porque tenía unas ganas locas de empezar Alice Madness Returns y me recomendaron jugar a su primera parte para llevar con mayor sorpresa el argumento y descubrimiento de los personas en su secuela.
En esta primera parte, alice ya no es que tenga una manera super extraña de saltar, si no que ésta responde a tu acción cuando le da la gana, pasa al menos medio segundo desde que tu le das a saltar hasta que ella finlamente lo hace. A veces ni salta y lo que parece al principio un salto fácil se torna un insalvable obstáculo, una manera de cargar partida cada dos por tres.
American Mcgee's Alice tiene un sistema de guardado común, guardas cuando quieres y en donde quieres y bendito sea este sistema de guardado, porque a partir de la mitad del juego, si no lo haces cada 5 minutos, puedes tirar el juego por la ventana si tienes que volver a repetir ciertas partes del mismo por no haber guardado en su momento.
Una historia que llama a ser jugado, un apartado artístico en su día supongo que loable y la sensación de vivir el cuento del país de las maravillas en el sentido más tétrico posible. Pero es que todos estos pros no bastan para no dejar abandonado un juego que por su control se hace engorroso de principio a fin.
Por fin me lo he terminado y por fin me pondré con la segunda parte. Dios quiera que ante tal hazaña, jugar Alice Madness Returns sea una recompensa más que digna.
Ale, ya me he quedado a gusto.
Saludos