Forza Horizon 2 NO tendrá micro-transacciones
#1
Cita
Serán Macrotransacciones

trollface

Que no, que no. Que parece que quieren hacerlo bien y todo, como se ha hecho toda la vida. Veremos al final...

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A diferencia de la primera entrega de Forza Horizon, en Forza Horizon 2 no habrá posibilidad de comprar coches ni extras a través del sistema de ÔÇ£símbolosÔÇØ que ya estaba presente en su predecesor.

Así lo ha confirmado Ralph Fulton, director de Forza Horizon 2, el cual afirma que para esta segunda entrega de la saga, prescindirán del sistema de ÔÇ£símbolosÔÇØ que estaba presente en la primera entrega de Forza Horizon. Para los que desconozcan como funcionaba este sistema, en Forza Horizon podías comprar coches con dinero del juego, pero también tenías la posibilidad de comprar ÔÇ£símbolosÔÇØ con dinero real, los cuales los podías canjear por coches y algún extra más como un ÔÇ£mapa del tesoroÔÇØ, que te revelaba la localización de los carteles de descuento repartidos por todo el escenario.

Según el propio Fulton, en Forza Horizon 2 implementarán un sistema clásico de compra de coches con dinero del juego, y la posibilidad de ganar coches después de subir de nivel, los cuales funcionarán como una ruleta de azar (o tómbola algo que ya estaba en el multijugador del primer juego), en la que te podrá tocar cualquiera de los más de 200 coches que acompañarán al juego en su lanzamiento.
Tenemos una increíble lista de más de 200 coches, y queremos explotarlo . ÔÇ£Queremos permitir que, a intervalos muy frecuentes, seas capaz de cambiar de coche, y elegir uno nuevo de la lista. Si esto no funciona, serás capaz de comprar uno nuevo muy rápidamente.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#2
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Si bien entiendo que lo opcional no tiene porque ser malo, no puedo dejar de sentir cierto horror cuando veo este tipo de políticas┬á en juegos que cuestan ya de por si un riñon, por lo que me alegra leer que Horizon 2 no los tendrá.

Soy muy mal pensado con estas cosas y siempre pienso que se trata de una primera aproximación, experimentar con el usuario, poner vaselina....para ya sabemos que. ¿alguien dijo DLC?┬á sisi┬á Y espero que por este lado también se corten, horizon tiene un muchos DLCs también, pero estando turn10 detrás no albergo mucha esperanza.

saludos y vicio!
(Ultima edición: 16-06-2014 22:41 por Electric Bradypus.)
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#3
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FORZA 5 ha salido petado de dlcs tristemente. Espero que aprendan la lección que no es normal que salga con tan pocos circuitos y un montón de dlcs para coches.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#4
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Es parte de la razón por la que no me hice con el Forza 5 cuando compre la consola, la tomadura de pelo que me pareció lo que estaban haciendo con el juego.

Parece que lo están solucionando con contenido gratuitos pero a mi ya me quitaron las ganas.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#5
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(16-06-2014 22:39)Janito link escribió:FORZA 5 ha salido petado de dlcs tristemente. Espero que aprendan la lección que no es normal que salga con tan pocos circuitos y un montón de dlcs para coches.

FM5 ha recibido tres circuitos por vía descargable desde su lanzamiento (Road America, Long Beach y Nürburgring), todos gratis. De hecho, es el Forza que más circuitos descargables ha tenido, seguido por FM2.

Otra cosa es que el juego incluyera pocos circuitos en su lanzamiento, pero aparte de que la periodicidad de los packs de coches se entiende (recrear un circuito como hacen estos señores lleva mucho más tiempo que modelar un coche nuevo o mejorar los ya existentes), creo que sí se han puesto las pilas en ese sentido.

Respecto a la noticia, reconozco que me sorprende, desde FM4 han seguido ese modelo de negocio y era de esperarse que con este igual. A decir verdad, me resultaba indiferente, siempre y cuando no apunte a afectar la economía del juego como pasaba al principio con FM5.
(Ultima edición: 17-06-2014 02:09 por Merkurio.)


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