Mensajes: 7.507
Temas: 373
Registro en: Apr 2012
Joder con la puta nube, son más pesados que en Dragon Ball.
Mensajes: 54.518
Temas: 4.122
Registro en: May 2012
Al final esto acaba condicionando, como todo, y pese a no llevar el título "XboxO deberá estar siempre conectada", al final lo acabará siendo, si ya el primer juego está "Desarrollado para..."
Al tiempo.
Mensajes: 8.528
Temas: 19
Registro en: Mar 2013
Vamos a acabar por cagar y mear en la nube.
Mensajes: 802
Temas: 62
Registro en: Feb 2013
Lo del poder de la nube suena tan ciencia ficción (sobre todo en España) que es para echarse a llorar.
Además es un arma de doble filo, pues vale que los juegos pudieran ser mejores con el procesado en la nube, pero implicaría estar siempre conectado y comerte una versión inferior cuando no estes conectado.
Es raro todo esto, a ver en que queda.
Mensajes: 361
Temas: 3
Registro en: Feb 2012
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
Mensajes: 5.089
Temas: 286
Registro en: Oct 2012
Yo esto no entiendo como va, onlive o algo asi creo que se llama va por la nube o algo asi no? Una vez lo probe con una demo y la verda a mi no me iva mal era fluido y eso que era con mi conexion antigua de Jazztell ahora con la de One que hara unos 8-9 meses que la tengo en teoria me iria mejor.
Un saludo
Mensajes: 3.849
Temas: 82
Registro en: Oct 2012
¿Cómo le afectará el cambio climático a Xbox?
Mensajes: 802
Temas: 62
Registro en: Feb 2013
Lo que yo no entiendo es como puede afectar este sistema "tan bonito y teorico" al mundo real.
Me imagino a la consola enviando datos y recibiendo calculos de apoyo y que se corte o ralentice un poco internet, y colgandose el juego cosa mala o quedando algo a medio cargar.
De verdad que me cuesta creer que todo esto termine funcionando bien.
Mensajes: 3.080
Temas: 88
Registro en: Dec 2011
Se supone que los servidores irán mandando la info de los mapas o que? En todo esto me pierdo, lo que si veo es que se han arriesgado....