Foro chino filtra especificaciones de Xbox3:CPU8 núcleos,8GB,8800GPU,640GB y W8
#1
Cita
En NeoGAF han puesto las siguientes especificaciones. Al parecer provienen de un foro chino y han sido medio confirmadas por alguien que trabajaba para Ubisoft. A saber cuánto hay de cierto, pero parecen encajar con los rumores:

CPU: 8 núcleos
GPU: 8800 de AMD
RAM: 8GB
Disco Duro: 640GB
SO: versión especial de Windows 8
#2
Cita
Excepto la GPU, puede ser un tochaco. Cuanto dicen que valdrá eso? xD
#3
Cita
640 GB? Es excesivo.

Los 8 GB de RAM también se me hacen muchos...

Yo no quiero que se cumpla porque pondría su precio por las nubes seguramente.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
Eso vale 1.000 e fijo XD
#5
Cita
(08-01-2013 16:13)chente link 640 GB? Es excesivo.

Los 8 GB de RAM también se me hacen muchos...

Yo no quiero que se cumpla porque pondría su precio por las nubes seguramente.
Ten en cuenta que si usan Blue Ray, las instalaciones y en general todo ya va subiendo de peso, que antes todo cabía en un CD y ahora con un CD no metes nada.

Los 8 gb de RAM me parece bien si no se quieren quedar atrás con respecto a los pc's. La GPU ni idea de si es buena o mala :S
#6
Cita
Mi no entender :/ si tiene poco espacio en el disco duro nos quejamos, si tiene mucho nos quejamos, si tiene 2-3 gb de ram nos quejamos de que tiene poca y si tiene 8gb nos quejamos de que tiene mucha :S que queremos entonces???
Esto no lo digo por chente lo digo en general xD
#7
Cita
(08-01-2013 16:20)EarthBound link Más falso que Judas.
¡Pero si las judías existen, y además están ricas!┬á roto2:

Yo tampoco me lo creo ya que sería demasiado caro. Puede que hagan la estrategia de perder vendiendo hardware, pero es que en este caso, para ponerlo a un precio asequible, perderían mucho dinero.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#8
Cita
Los que decís que 8 gigas son demasiado o que el disco duro es demasiado grande, ¿sois conscientes de que la generación va a durar de 5 a 7 años?
#9
Cita
(08-01-2013 16:48)EarthBound link Pero el motivo de que no me lo crea no es el precio, es que 8 GB de RAM para una consola es un sinsentido. Eso es lo que uso para tener a la vez herramientas de edición de mapa de bits, de imágenes vectoriales y de vídeo así como el navegador de Internet y Spotify. Para un juego no tiene sentido.
Bueno, puede que sea para optimizar la multifuncionalidad de la consola:

El chat cruzado, la compatibilidad con tablets, uso de kinect y (puede que) la navegación por internet mientras se juega.

Yo descabellado no lo veo, si no es por su excesivo precio
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#10
Cita
El tema está en qué es, una 8850 o una 8870. Yo diría que es una 8850 en todo caso pero decían que la GPU no era muy impresionante y una 8850 a groso modo rinde más que una GTX 580, lo cual es una burrada, pero una auténtica bestia. Ojalá, pero me da que se han calentado. Aunque no tiene por qué ser ni una ni otra, al fin y al cabo será custom, a saber dónde queda respecto a ellas.

Lo de la RAM es el cuento de nunca acabar, dicen que las nuevas técnicas de iluminación devoran cantidad de RAM, ya si es verdad que los Voxels chupan tanto no lo sé pero debe importarles más la cantidad que cualquier otra cosa. Yo menos de 6 no pondría.

Y el disco duro bien, yo vería adecuado 500 GB, ni más ni menos, 640 está mejor pero vamos, con una cierta cantidad ya es suficiente.
#11
Cita
(08-01-2013 16:58)EarthBound link Entonces está dejando de ser una consola y está empezando a ser un PC.
Era simple especulación de la razón por la que pudiese tener los 8 Gb, aunque no lo veo descabellado. Ya existe el chat cruzado y ya hay juegos que implementan funcionalidades compartidas con la tablet. Teniendo eso en cuenta, que Nintendo ya permite navegar y jugar a la vez, el mayor uso de ram de los juegos futuros y que seguro que apostarán por dar un mayor uso en los juegos al Kinect 2, no sería algo tan descabellado.

Eso sí, después de tener todas las consolas de la pasada generación, conmigo que no cuenten si siguen manteniendo el Live y viendo como han dejado al usuario tradicional abandonado cuando han visto el filón de Kinect.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#12
Cita
(08-01-2013 16:58)EarthBound link Entonces está dejando de ser una consola y está empezando a ser un PC.
Xbox 720 será el centro de entretenimiento principal de Microsoft. Video/Música/Streaming/Servicios/Videojuegos/Kinect, todo en un pack. No sé cuanta RAM es necesaria para hacer esto, pero 8GB (o 4GB como dicen algunos) para lo que pretende Microsoft hacer con su máquina me parece algo aceptable.

Pero vamos, el dato técnico de la Ram se lo dejo a los expertos que sabrán más de esto...




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)