Firewatch es el primer juego de Campo Santo
#1
Cita
[Imagen: firewatch-campo-santo-580.jpg]

Firewatch es el primer juego de Campo Santo
Y lo protagoniza un guarda forestal de Wyoming

Mejor que lo cuenten estos de Campo Santo, que para algo es su juego, de qué va Firewatch:

┬á ┬á Controlas a un hombre llamado Henry que se ha huido de su estresante vida para trabajar como guarda forestal en Wyoming. [...] Tu supervisora, una mujer llamada Deliah, está siempre disponible para hablar a través de una pequeña radio ÔÇö y es tu único contacto con el mundo que dejaste atrás.

┬á ┬á Pero cuando algo extraño te saca de tu torre de vigilancia, explorarás un entorno salvaje y desconocido, afrontando preguntas y tomando decisiones interpersonales que pueden construir o destruir la única relación importante que tienes.


De aquí puede salir cualquier cosa, estamos de acuerdo. Pero aunque a mí si me llama la atención esa premisa, soy un chico fácil, el anuncio de este primer proyecto sirve como excusa para conocer a un pequeño estudio independiente de los que tocará seguir de cerca: en Campo Santo hay gente como Jake Rodkin y Sean Vanaman, que habían sido diseñadores en Telltale Games, Nels Anderson, lead designer de Mark of the Ninja o Olly Moss, que igual os suena por sus geniales carteles para películas de Lucasfilms o Studio Ghibli; se nota su estilo en las imágenes promocionales que adornan la web de Firewatch. Hace poco se incorporó también Chris Remo, que estaba en Double Fine.

Esperan tener listo el juego en 2015. Primero para Windows, Mac, y Linux, pero el amigo Unity debería permitirles sacarlo también en consolas varias.

Y sí, la camiseta de Doritos y Mountain Dew que venden en su tienda mola bastante.

Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)