Fire Emblem if detalla algunas características de personajes, dificultad y armas
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La serie 'Fire Emblem' retornará a lasNintendo 3DS┬áoccidentales con una nueva entrega (dos en el caso de Japón) desarrollada por el incombustible equipo de┬áIntelligent Systems. Como todos saben, el nombre de esta nueva entrega será┬á'Fire Emblem if'┬áy, dependiendo de las zonas, llegará dividido en dos versiones, completo o con DLC de pago para ampliar la historia. Tema todavía con muchas incógnitas, lo mejor será centrarse por el momento en las nuevas opciones que ofertará 'Fire Emblem if'┬áa los futuros compradores. Los nuevos detalles revelados sobre 'Fire Emblem if'guardan relación con los personajes que veremos en la obra, la dificultad de los modos disponibles y el uso de las armas.

Empezando por los personajes principales (el avatar del jugador) los nombre de estos serán┬áDark Prince┬ápara el personaje masculino y┬áDark Princess┬ápara el femenino. Es de entender que los nombres podrán ser editados a gusto del jugador, tal y como se hace en otras entregas. Ya sabéis que┬áFire Emblem if┬átiene dos facciones. Por un lado tenemos la┬áfacción Hoshido, que tendrá como personajes clave a Ryoma, Hinoka, Takumi y Sakura. Port otra parte está la┬áfacción Nohr, con Marx, Camila, Leon y Elise como mimebros recurrentes en esta parte de la historia que ofrece┬á'Fire Emblem if'. Además de los personajes, se han detallado los dos modos de dificultad que, de momento, ofrece esta entrega.

Para los jugadores que busquen una aventura apacible y sin sobresaltos,┬á'Fire Emblem if'┬áda la opción de escoger elmodo Casual.┬áMuy parecido al de Awakening, esta modalidad permite que las patrullas perdidas en un combate puedan ser recuperadas para el siguiente, desactivando por ende la opción┬áPerma-Death.┬áEn el┬ámodo Phoenix,┬álas unidades caídas en un turno volverán a aparecer en el mismo combate que estemos librando. Tan solo habrá que esperar un turno para poder recuperarlas. El┬ámodo Phoenix┬áes para los jugadores menos avezados en este tipo de juegos de estrategia. Parece que el estudio japonés de┬áIntelligent Systems quiere abarcar a más público con esta entrega.

Para ir terminando, los personajes que procedan de la familia real tendrán una habilidad llamada┬áPulso Dragon┬á(como los Pokémon...). sus efectos son bastante curiosos ya que sirve para alterar el mapa de juego de varias formas. Puede construir puentes,┬ácausar terremotos o aplanar las montañas.┬áPor supuesto, tendremos a nuestra disposición una gran variedad de arma, las cuales no tendrán en esta ocasión un número limitado de usos. Podrán iusarse tantas vecs como queramos sin temor a que se desgasten ni a tener que repararlas. En total,┬á'Fire Emblem if'┬áofrece nueve slots de guardado de partidas y los DLC de ampliación de historia┬áun total de tres slots por cada uno de ellos.

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#2
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Hostias, vaya cagadon quitar el desgaste de las armas Facepalm
Por si no había suficiente con el modo Casual y ahora el Phoenix, nos dan un facilitador de escenario con el Pulso Dragon y encima las armas son eternas...
[Imagen: DNC-04.png]
#3
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Mira que pinta bien el juego, pues noticia a noticia me quitan el hype.

Quitar el desgaste de las armas  Facepalm
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#4
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En cuanto al modo fenix, mientras sea completamente opcional en mi caso lo veo bien, mientras lo de quitar el limite y el numero de uso de las armas la verdad que no me convence, de momento, para nada si resulta ser no opcional, a ver si solamente es para los modos y la ruta facil, la balnca, o tambien se aplica a la ruta negra  dificil o/y lo modos dificiles.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
#5
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Tampoco me gusta el no desgaste de armas puesto que era parte de la estrategia el equiparles con armas y usarlas según conveniese.

Como todo habrá que ver como lo implementan en el juego
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#6
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¿y donde está el modo para jugadores avanzados?

porque en la noticia solo habla de los casual o jugadores que no quieran muchos sobre saltos y cuando toca hablar del otro.. salta a otra cosa  roto2cafe
#7
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Yo es que sigo sin entender lo de las armas por qué ahora que lo pienso, te pillas un arma asesina o de plata y te ventilas todo el juego muy fácilmente, y se supone que la versión Black Kingdom es díficil... Tiene que ser algo para la versión fácil roto2cafe

Lo de los slots... ¿Tantas decisiones tendrá el juego?
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#8
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Hola.

Las armas infinitas ya se estrenaron en Awakening, claro que en un capítulo DLC.

Es absurdo trasladar esa decisión al juego entero de forma predeterminada, que las armas se rompan eran una de las señas de identidad de la saga.

Un saludo.


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