Fire Emblem IF introduce nuevo triángulo de armas
#1
Cita
Nuevo triángulo:

Espadas y magia > Hachas y arcos > Lanzas y armas oscuras.

http://www.siliconera.com/2015/05/19/fir...iconera%29
#2
Cita
Quitan el limite de usos de armas, pero añaden debilidades y mejoras a las armas.
#3
Cita
Esto sí me ha gustado, la verdad sisi
[Imagen: DNC-04.png]
#4
Cita
Bueno, ya va sonando mejor de lo que parecía. Digamos que han cambiado el tener que administrar el uso de las armas por el no ponerle la primera arma más fuerte a cualquiera, al menos es como suena. Habrá que ver las mates finales para saber cuan contraproducente será utilizar ciertas armas en determinados personajes.

Ahora, la duda la tengo con ese Triangulo doble. Es decir, según eso sería:

- Espada vence a Hacha y Arco.
- Magia vence a Hacha y Arco.
- Hacha vence a Lanza y Arma Oscura.
- Arco vence a Lanza y Arma Oscura.
- Lanza vence a Espada y Magia.
- Arma Oscura vence a Espada y Magia.

¿O cómo?
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#5
Cita
Hola.

Yo creo que espada vence a hacha y magia a arco, y así sucesivamente.

Un saludo.
#6
Cita
(19-05-2015 16:15)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Yo creo que espada vence a hacha y magia a arco, y así sucesivamente.

Un saludo.
Sí, esa era la otra posibilidad, que fuese un triangulo doble. Pero no sé que necesidad habría entonces de decir que el triángulo de armas se ha modificado :/ Es decir, en algunos Fire Emblem hay triángulos de Magias aparte del triangulo de Armas.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#7
Cita
Pues eso, que las armas tiene ahora uso indefinido, y han metido debilidades y potenciadores para rearmar el sistema.
#8
Cita
(19-05-2015 16:35)EarthBound link escribió:¿Cómo que han quitado el límite de usos de las armas?
Vamos que si un arma tenía 20 usos (20 golpes, vaya), al agotarlos el arma se rompía y tenías que comprar otra (o repararlas, aunque no recuerdo si se pueden reparar si están completamente rotas).

Ahora si te pillas una Espada de Hierro para un personaje, ya siempre tendrás esa espada, pero ahora tiene un sistema de potenciadores/mermadores como ha dicho Mike. Aunque, irónicamente, comunican que la Espada de Hierro ni mejora ni empeora nada xD
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#9
Cita
Habrá que ver lo de potenciar y mermar, pero me gustaba el numero de usos. El triangulo nuevo hacia falta ya, el otro era muy básico para estar usandolo tanto tiempo sin toquetear.
#10
Cita
(19-05-2015 16:35)EarthBound link escribió:¿Cómo que han quitado el límite de usos de las armas?

Eso lo dijeron cuando anunciaron el juego. Creo que fue una de las pocas cosas que dijeron.





Puede ser que ahora tengas que elegir las armas segun la situacion (que es mas normal y estrategico) en vez de por si se te rompe o no. A mi era un sistema que ni me gustaba ni me dejaba de gustar. Al final tenias que cargar a los personajes con un monton de armas del mismo tipo para nada.
#11
Cita
Hola.

La duración de las armas era el principal motivo por el que el dinero era tan valioso,┬á tenías que vencer los capítulos usando la menor cantidad de golpes posible y guardar las armas de mejores calidades en exclusiva para los jefes.

Sin esa limitación seguramente el dinero sobre aún más que en Awakening.

Un saludo.
#12
Cita
(19-05-2015 18:14)Led Zeppelin link escribió:Sin esa limitación seguramente el dinero sobre aún más que en Awakening.

Bueno pero esto tiene fácil solución, si ahora las armas se puede potenciar puedes hacer que valga bastante dinero, así obligas al jugador a gastar el dinero por qué a medida que avanzas el juego se hace más díficil y necesitarás mejores armas...
[Imagen: lNOhjHb.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)