Finde gratis de F1 2013!! (mas finde de ofertas Rockstar)
#1
Cita
Finde gratis de f1 2013 en steam

Aparte de ofertas en Rockstar y Kalipso

Packs de GTA, Max Payne... rebajaditos rebajaditos, en cuanto vuelva steam pongo los precios
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#2
Cita
Finde gratis del efeuno? :O

a ver si llego a casa y lo bajo.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#3
Cita
(13-03-2014 20:23)disgraciau link escribió:Finde gratis del efeuno? :O

a ver si llego a casa y lo bajo.

No creo que puedas, steam ha muerto
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#4
Cita
El pack con los dos primeros Max Payne lo pillé hace tiempo y de repente un día dejaron de funcionarme, o sea se ejecutan pero no sale la ventana por ningún lado, ya he probado con modos de compatibilidad y tal y nada :'(

Tengo miedo de que me pase lo mismo con los GTA viejunos  slowpoke
#5
Cita
Podríamos montar unas carreras...
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#6
Cita
(13-03-2014 21:08)Corneta175 link escribió:El pack con los dos primeros Max Payne lo pillé hace tiempo y de repente un día dejaron de funcionarme, o sea se ejecutan pero no sale la ventana por ningún lado, ya he probado con modos de compatibilidad y tal y nada :'(

Tengo miedo de que me pase lo mismo con los GTA viejunos  slowpoke

A mi esto que comentas me pasó con Sonic generations y creo, digo creo, que fué por instalar otro juego que machacó el directx. Lo que hice fue desinstalarlo y volverlo a bajarlo pero tampoco me iba, así que instalé otro juego que reinstaló directx de nuevo y entonces ya si que fué. Es raro, pero se me solucionó así. Prueba a ver...
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#7
Cita
Pues no creo que sea eso porque he instalado un montón de juegos después que han reinstalado el DirectX, ¿o tiene que ser la misma versión?

No sé, entre que no tengo ni idea de especificaciones de ordenador y paciencia 0 con lo que no entiendo... lo que más me jode es que ya iba por la mitad del primero XD
#8
Cita
(13-03-2014 21:36)Corneta175 link escribió:Pues no creo que sea eso porque he instalado un montón de juegos después que han reinstalado el DirectX, ¿o tiene que ser la misma versión?

No sé, entre que no tengo ni idea de especificaciones de ordenador y paciencia 0 con lo que no entiendo... lo que más me jode es que ya iba por la mitad del primero XD

A mi cuando me ha dejado de ir un juego he hecho eso, he instalado de nuevo otro juego que reinstale el directx y ya vuelve a funcionar. Nu se...
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)