Finalistas IGF 2013
#13
Cita
Repito, animénse a probar el FTL, so cafrones roto2:
#14
Cita
El FTL si no tuviera esa difiultad tan mal medida... El jefe final y las pantallas anteriores solo son posibles si Marte, Venus y Saturno se han alineado y has tenido la suerte de tener un camino placido hasta ese momento...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#15
Cita
Bah, para juegos facilones ya tenemos a Ken Levine, yo aprecio el hecho de que salga algo que me cueste muchísimo terminar de vez en cuando <3

Eso sí, lo que está claro es que difícil es un rato, yo sigo sin poder terminarlo Sad
#16
Cita
(10-01-2013 23:28)EarthBound link escribió:F-Zero GX
roto2: roto2: roto2: roto2: roto2:

Precisamente ese es el juego que más frustrante se me ha hecho a la hora de plantear la dificultad, y con suma diferencia, a su lado el FTL me parece un paseo por el parque, y no exagero ni un poquito.

Eso sí, a mí esto del desbalance nunca me ha parecido negativo, de hecho me mola cuando me encuentro desafíos mayores a lo que acostumbro en x o y zona, por ejemplo, Metroid Prime es un paseo durante la mayor parte de la aventura, pero la zona "apagón" siempre me ha resultado JODID├ìSIMA, y la tensión que me supone el avance en cada una de las salas no la cambiaría ni loco por una curva de dificultad mejor medida.

Eso sí, entiendo que a muchos les parezca molesto y lo respeto, pero a mí me mola cuando el desarrollador se atreve a decirme "no, de aquí no pasas porque hiciste las cosas mal, empieza de nuevo desde 0", me ha pasado muy pocas veces (Age of Decadence, FTL y alguno más... el F-Zero no que lo dejé por los migrañazos que me daba roto2: ) pero me ha encantado lo suyo, aún si aveces termina por┬á ser más por culpa de un error que por intención de los creadores.
(Ultima edición: 11-01-2013 00:01 por IkeIV.)
#17
Cita
El problema es cuando el escalon de dificultad es mas por cuestion de puro azar y suerte como en FTL y poco importa lo bueno que seas. Si te invade una nave, o la abordas tu, al principio de la partida y tienes la mala suerte de que vaya con buen arsenal o escudos potentes o tenga tripulacion ya estas jodido el resto de la partida y yo considero que es imposible que te lo pases...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#18
Cita
(11-01-2013 00:00)kakafuti link escribió:El problema es cuando el escalon de dificultad es mas por cuestion de puro azar y suerte como en FTL y poco importa lo bueno que seas. Si te invade una nave, o la abordas tu, al principio de la partida y tienes la mala suerte de que vaya con buen arsenal o escudos potentes o tenga tripulacion ya estas jodido el resto de la partida y yo considero que es imposible que te lo pases...

Claro, ahí no te falta razón, pero la verdad en las diez partidas que le eché sin éxito, sentí que lo que de verdad influía a la hora de avanzar efectivamente era visitar la mayor cantidad de puntos posibles sin que te llegara a alcanzar la flota enemiga, eso sí, nunca llegué a enfrentarme al jefe final, así que a saber como es la cosa con ese, lo máximo que logré fue llegar al penúltimo sector.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)