Final Fantasy XV Trailer Jump Festa (trailer internacional + CIUDADES HD + Dual Audio + Titan)
#37
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Pues, precisamente, por el sistema de juego que parece tener el FFXV, no le queda tan mal que tenga ese sistema de extracción. Siempre he sido más partidario de la barra de Magia y los costes para cada habilidad, pero se ve que es un juego en donde te vas a tener que parar un poco por el simple hecho de comer y dormir. Así que ir consiguiendo magias mientras haces cosas no debería de ser, a priori, un suplicio (salvo que se regeneren cada mil horas y los puntos estén escondidos y cada uno en una punta distinta del mapa).
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#38
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Que jugosita información la verdad, lo de la extracción de magia de FFVIII era horrible, además de ser un sinsentido, muy muy incómodo
#39
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Cada vez hay menos fantasía, y más realidad. Su estética me repulsa, y el diseño artístico me produce tumores cerebrales.

Yo quiero volver a Spira.
#40
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(22-12-2014 21:43)thewitcher link escribió:Cada vez hay menos fantasía, y más realidad. Su estética me repulsa, y el diseño artístico me produce tumores cerebrales.

Yo quiero volver a Spira.

Es que el juego nació como un spin off (Versus XIII) que tenía la premisa de ser "una fantasía basada en la realidad", por lo que posiblemente en muchos aspectos tendrá de Final Fantasy lo que yo de ingeniero nuclear, es decir, nada.

Pero luego de muchos años de recibir juegos irregulares -y en ocasiones horrendos- y una vez superado el hecho de que la saga FF tal y como la conocíamos dejó de existir hace más de una década, pues no queda otra que aceptar eso y alegrarse si les termina saliendo un gran juego.
#41
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(22-12-2014 21:43)thewitcher link escribió:Cada vez hay menos fantasía, y más realidad. Su estética me repulsa, y el diseño artístico me produce tumores cerebrales.

Yo quiero volver a Spira.
Mira que Spira está desaprovechado en FF X y daría para otro juego decente con su mundo, pero donde se cruce Ivalice...
[Imagen: DNC-04.png]
#42
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Desaprovechada en término de diseño de niveles. Pero nunca un FF acopló de manera tan acertada su mundo con lo jugable.

Es llegar a cada lugar y aprender un poco más de su universo, historia y que importancia tiene en el mundo. Da la sensación de que ninguna localización por la que atravesábamos el viaje está por estar. Y si hablas con algún viejales que anda por ahí seguro aprendes algo más del trasfondo. Es soberbio en ese sentido.
#43
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(22-12-2014 22:11)Kaim link escribió:Desaprovechada en término de diseño de niveles. Pero nunca un FF acopló de manera tan acertada su mundo con lo jugable.

Es llegar a cada lugar y aprender un poco más de su universo, historia y que importancia tiene en el mundo. Da la sensación de que ninguna localización por lo que atravesábamos el viaje está por estar. Y si hablas con algún viejales que anda por ahí seguro aprendes algo más del trasfondo. Es soberbio en ese sentido.
Me refiero a eso, sí. Porque hay mucho terreno sin explorar, y se está muy encorsetado al desarrollo. Da la sensación de que el mundo es ese, y ya, que fuera del peregrinaje no hay nada roto2
Aunque lo bueno de esto, es que da una sensación muy rollo viaje típico de fantasía, en plan ESDLA y cosas así (que al contrario de FF XIII, aunque sean pasillos, están bien conectados, que en el XIII es tan a cachos que parece que son pasillos sueltos por el mundo puestos aleatoriamente roto2rie )
[Imagen: DNC-04.png]
#44
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Aún le queda un buen trecho al desarrollo, pero al menos Tabata tiene las ideas claras y un producto que saldrá si o si. Gustará más, gustará menos, pero Final Fantasy XV saldrá.

¿Por qué confio en el proyecto?

-Por la transparencia en la información.
-Por la cantidad de gameplay enseñado y por toda la info del proyecto.

En general me da buenas vibraciones, y pienso que lo dicho hasta ahora ya se mea en Final Fantasy XIII, en todos los sentidos. En lo personal, me gusta su acción Kingdomiana, que cada arma tenga sus propias habilidades, las habilidades grupales, la extensión de los terrenos, el tema de la comida, las ciudades vivas con sus NPC's, etc.

Me faltaría que confirmase misiones secundarias, la posibilidad del manejo de un barco volador y el sistema de combate más en profundidad. El tema de los gambitos, si se puede personalizar o no, y si hay alguna especie de tablero para mejorar a Noctis y al grupo.


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