Final Fantasy XIII se estrena en PC bloqueado a 720p, modder al rescate
#37
Cita
Hola.

Una de las guias:

http://www.gamefaqs.com/ps2/197344-final...faqs/38776

Según como actues en el juego subes la amistad con los personajes y esta afecta a la conversación en Guadosalam, la conversación de camino al templo de Macalania, algunas de las conversaciones del final y la chica que te tira la pelota durante el Turbo de Tidus de As del Blitzball.

Un saludo.
#38
Cita
Nada, que el juego va a pedos en los combates, y durante la exploración va a 60 FPS con algunos tirones que en el Shadowplay se reflejan como bajones a 58-59 FPS.

Lo gracioso es que conectando el mando de la Xbox ONE va mucho más estable la tasa de frames roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2

La solución por ahora es poner el Vsync adaptable a Media frecuencia en el panel de control de nvidia (ahora funciona bien tras reinstalar los drivers) porque a 30 FPS si que va estable.


En fin, toca esperar a parches ya sean oficiales o de modders. De todas formas yo solo quería probar el rendimiento, todavía sigo enfrascado con Final Fantasy VII.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#39
Cita
El FFXIII me recuerda al Dragon Age 2. Son cambios muy bestias dentro de su respectiva saga.

El caso del DA2 me sentó muy mal. Pero en cambio, el XIII sí que me gustó, a pesar de sus carencias y diferencias. Que conste que a mi me gustan mucho los "FF menos valorados", como el VIII, XII y V; me han gustado todos. incluso el III.

De hecho, estos días compré el FF XIV A Realm Reborn de oferta, para "llenar huecos mientras llegan mis esperados". Y la verdad es que me está pareciendo el mejor Final Fantasy de todos los que he jugado, con diferencia. Lo recomendaría, pero no a todos les gusta los mmos, y hay bastantes mazmorras de grupo obligatorias (no como el Guild Wars 2, que solo es obligatoria al última), además que no está traducido a nuestro idioma. A tener en cuenta también que al no tener expansiones, se sube más lento que en otros mmos.

Es el primer Final Fantasy en el que adoro los chocobos.
#40
Cita
El FFXIII me recuerda al Dragon Age 2. Son cambios muy bestias dentro de su respectiva saga.

El caso del DA2 me sentó muy mal. Pero en cambio, el XIII sí que me gustó, a pesar de sus carencias y diferencias. Que conste que a mi me gustan mucho los "FF menos valorados", como el VIII, XII y V; me han gustado todos. incluso el III.

De hecho, estos días compré el FF XIV A Realm Reborn de oferta, para "llenar huecos mientras llegan mis esperados". Y la verdad es que me está pareciendo el mejor Final Fantasy de todos los que he jugado, con diferencia. Lo recomendaría, pero no a todos les gusta los mmos, y hay bastantes mazmorras de grupo obligatorias (no como el Guild Wars 2, que solo es obligatoria al última), además que no está traducido a nuestro idioma. A tener en cuenta también que al no tener expansiones, se sube más lento que en otros mmos.

Es el primer Final Fantasy en el que adoro los chocobos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)