Final Fantasy X HD Ver. Viveeeee
#49
Cita
Led, el no especializar los personajes en un rol, es una cagada por parte del jugador. Los jugadores empiezan en roles definidos, unos con espadas, otros con pistolas... y vas desbloqueando caracteristicas a medida avanzas. Si los mueves todos a pistolas, o a espadas, los combates se te haran muy complicados.

Especializar, que es tu elección, permite más.

Una vez te das cuenta de la cagada tienes que empezar a corregir el error.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#50
Cita
Hola.

(19-02-2013 16:36)thewazaa link escribió:Led, el no especializar los personajes en un rol, es una cagada por parte del jugador. Los jugadores empiezan en roles definidos, unos con espadas, otros con pistolas... y vas desbloqueando caracteristicas a medida avanzas. Si los mueves todos a pistolas, o a espadas, los combates se te haran muy complicados.

Especializar, que es tu elección, permite más.

Una vez te das cuenta de la cagada tienes que empezar a corregir el error.

Precisamente uno de los puntos que rompe Final Fantasy XII es permitirte aprender magias blancas con todos los personajes, lo cual unido a los gambits no es que dificulte el juego, sino que te permite crear estrategias virtualmente invencibles sin mucho esfuerzo e imaginación.

No es error del jugador el que pueda hacer seis clones si quiere, sino del juego permitirte esa posibilidad.

Un saludo.
#51
Cita
FFXII después de las primeras 15-20 horas GENIALES que tiene se cae en picado. Pasamos de una intro rompedora, situaciones variadas e interesantes como infiltrarse en el palacio, poner en la boca de todos que Bash sigue vivo y etc a una sucesión de escenarios matando a todo lo que se cruza en donde la única diferencia con FFXIII es que los escenarios son amplios, a mi al menos se me hizo de lo más soporífero.

Eso al final me pareció más grave e importante que la historia y los personajes estuvieran desaprovechados.

Por otro lado, FFX a comparación de los anteriores hacía agua por todos lados. Lo salvó tener una de las historias más trabajadas del género, que sino, estoy seguro que hubiese gustado mucho menos de lo que gustó.

Salu2!
#52
Cita
Hola.

(19-02-2013 16:54)Kaim link escribió:FFXII después de las primeras 15-20 horas GENIALES que tiene se cae en picado. Pasamos de una intro rompedora, situaciones variadas e interesantes como infiltrarse en el palacio, poner en la boca de todos que Bash sigue vivo y etc a una sucesión de escenarios matando a todo lo que se cruza en donde la única diferencia con FFXIII es que los escenarios son amplios, a mi al menos se me hizo de lo más soporífero.

Eso al final me pareció más grave e importante que la historia y los personajes estuvieran desaprovechados.

Por otro lado, FFX a comparación de los anteriores hacía agua por todos lados. Lo salvó tener una de las historias más trabajadas del género, que sino, estoy seguro que hubiese gustado mucho menos de lo que gustó.

Salu2!

Final Fantasy X es el primero en ser dirigido por el Rajoy Japonés, pero al menos mantiene bastante contenido e interacción, como la posibilidad de encontrar los diccionarios albhed, aprender magias azules con Kimahri, encontrar las esferas de recuerdo, el sistema de amistad oculto para la escena en trineo, el Blitzball ... etc.

Vamos, ahora mismo firmaria con los ojos cerrados otro juego pasillero pero interactivo como FF X, a un AK 47 Fantasy como parece que será Agni's Philosphy.

Un saludo.
#53
Cita
Eso está claro, FFX a comparación de los actuales es Dios. Pero fue el primero en flojear muchísimo en varios aspectos (mapamundi, ciudades, localizaciones, exploración).

Pero de eso no tengo dudas, si tengo que firmar por ver un FF actual como la décima entrega lo hago con los ojos cerrados, mil veces mejor que el aborto del XIII.

Salu2!
#54
Cita
Una de las pocas cosas que no me gustó de Final Fantasy X fué la escasa cantidad de invocaciones clásicas de la saga (solamente Ifrit, Shiva y Bahamut).

Por esa razón me gustaría que en esta revisión HD añadieran invocaciones como Leviatan y Titan.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#55
Cita
Una de las pocas cosas que no me gustó de Final Fantasy X fué la escasa cantidad de invocaciones clásicas de la saga (solamente Ifrit, Shiva y Bahamut).

Por esa razón me gustaría que en esta revisión HD añadieran invocaciones como Leviatan y Titan.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#56
Cita
Una de las pocas cosas que no me gustó de Final Fantasy X fué la escasa cantidad de invocaciones clásicas de la saga (solamente Ifrit, Shiva y Bahamut).

Por esa razón me gustaría que en esta revisión HD añadieran invocaciones como Leviatan y Titan.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#57
Cita
En Final Fantasy X, las invocaciones forman parte de los templos del juego, no veo donde se podrían meter más invocaciones, a no ser que se sacasen de la manga más templos perdidos.
#58
Cita
En Final Fantasy X, las invocaciones forman parte de los templos del juego, no veo donde se podrían meter más invocaciones, a no ser que se sacasen de la manga más templos perdidos.
#59
Cita
No veo ninguna complicaion en hacer eso, igual que metias contraseñas en la nave voladora añaden unas nuevas en las cuales hay templos y ya, 0 complicacion


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)