Final Fantasy VII re-anunciado para PC
#13
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¿pero tiene alguna mejora en el aspecto técnico o sólo son logros y mandingas de esas?
#14
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(04-07-2012 17:40)Corona Radiata link escribió:¿pero tiene alguna mejora en el aspecto técnico o sólo son logros y mandingas de esas?

Técnicamente no creo que puedan mejorarlo teniendo en cuenta que los escenarios eran prerrenderizados a baja resolución que ya en su día se notaba el contraste entre personajes y escenarios si lo ponías a 800x600 o 1024x768 cuando los escenarios seguían siendo a ¿640x480 o mas bien menos aún?

Además creo recordar que fue sonado que precisamente los originales se perdieron así que no se podían sacar imágenes a mas resolución de dichos escenarios┬á Facepalm:
#15
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Si no ponen alguna novedad interesante, pasaré. Prefiero jugarlo original en la PSone.
#16
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(04-07-2012 17:59)mike link escribió:Si no ponen alguna novedad interesante, pasaré. Prefiero jugarlo original en la PSone.
Y el Character Booster, ¿no te parece interesante?┬á roto2:
#17
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(04-07-2012 19:31)Indyana link escribió:Y el Character Booster, ¿no te parece interesante?┬á roto2:
Muerte a los que se pongan facilidades en un juego ya de por sí fácil. La saga es relativamente fácil, como para ponerle más mierdas de estas. Te cargas la esencia del RPG, que es entrenar y conseguir los objetivos por ti mismo. Si quieres pasarte el juego rápidamente, te miras un Walkthrough en youtube...
#18
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Pues a mí me mola lo del Character Booster, anda que no me jode cuando en un JRPG la dificultad está basada casi que de manera exclusiva en el tiempo que te la pases farmeando, lo mejor es cuando luego vas a por el jefazo o enemigo tocho en cuestión y te lo cargas presionando atacar atacar atacar y atacar roto2:

En ese sentido prefiero por mucho al BKO, dónde subir de niveles es bastante irrelevante y aporta mucho más tener un mazo bien organizado con cartas bien escogidas y el saber utilizarlas en los combos, realmente para lo único que llegué a farmear en ese juego fue para llenar el bestiario, juas, y por puro gusto aveces por lo que molaba el sistema de combate.

Los WRPG en general también me parecen mucho mejores en ese sentido, MOTB, PST, Fallouts, Deus Ex, Vampire: Bloodlines... Relegando la experiencia de los combates a un segundo lugar y enfatizando en la resolución de quests tanto secundarias como principales, descubrimiento de áreas secretas y cosillas por el estilo, a años luz de distancia en ese apartado, sin duda.


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