He desarrollado ojo bionico?
#13
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Se nota un montonazo, pero a la tercera partida, como dice Cikio, te quitas acostumbras a los 30.
#14
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Se nota la diferencia, pero los 30fps son perfectamente jugables. SIEMPRE.


Ahora, la fluidez no es solo una cuestion de framerate. Tambien importa el framepacing, digamos el "ritmo" al que esos 30fps se muestran, que no siempre es estable.

De hecho un juego con problemas de framepacing puede ir a 30fps rocosos y dar la sensacion de arrastrarse. Y eso es lo que le pasa a Bloodborne en muchos momentos.
#15
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Es que Bloodborne va a trompicones hasta en la PRO XD

Se nota, pero sin son 30 ROCOSOS me sobra para el 99% de juegos.
(Ultima edición: 26-05-2017 18:15 por Rivera.)
#16
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(26-05-2017 18:15)Rivera escribió:Es que Bloodborne va a trompicones hasta en la PRO XD

Y, si te fijas, va a 30fps clavados la mayor parte del tiempo:



El problema de framepacing se ve en el cuadrito que pone frametime, donde si que se ven unas oscilaciones importantes. Eso la Pro no lo arregla porque es problema ya del codigo del juego o directamente, lo mas seguro, problema de la CPU de la consola.
#17
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Pues dependerá de la zona. O eso, o que los trompicones no son cosa del framerate, pero vamos... que Bloodborne tiene -no tan salvaje- ciertos momentos "ciudad infestada".
#18
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(26-05-2017 18:32)Tas escribió:Y, si te fijas, va a 30fps clavados la mayor parte del tiempo:



El problema de framepacing se ve en el cuadrito que pone frametime, donde si que se ven unas oscilaciones importantes. Eso la Pro no lo arregla porque es problema ya del codigo del juego o directamente, lo mas seguro, problema de la CPU de la consola.

Pues ya es raro ver este fallo en consolas, ese BB no da ninguna sensación de estabilidad. Es algo más propio del PC, que muchos juegos son diseñados y probados en equipazos para moverlos a 60 fps o más y luego capados a 30 fps funcionan como el ojete por la inestabilidad del frametime, habiendo que recurrir a truquejos para conseguir 30 fps sólidos (vsync 1/2 forzado desde el juego o panel de la gráfica, 30 fps capados con RTSS y a jugar con mando si es posible en lugar de ratón), a menos que el juego tenga una opción de capado que funcione bien.
#19
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(26-05-2017 18:47)Xiphias escribió:Pues ya es raro ver este fallo en consolas, ese BB no da ninguna sensación de estabilidad. Es algo más propio del PC, que muchos juegos son diseñados y probados en equipazos para moverlos a 60 fps o más y luego capados a 30 fps funcionan como el ojete por la inestabilidad del frametime, habiendo que recurrir a truquejos para conseguir 30 fps sólidos (vsync 1/2 forzado desde el juego o panel de la gráfica, 30 fps capados con RTSS y a jugar con mando si es posible en lugar de ratón), a menos que el juego tenga una opción de capado que funcione bien.

Esta pasando con mas juegos. En FFXV tambien pasa, sobre todo en los modos de Pro.

Yo creo que es problema del cuello de botella que hay con la CPU.

(26-05-2017 18:41)Rivera escribió:Pues dependerá de la zona. O eso, o que los trompicones no son cosa del framerate, pero vamos... que Bloodborne tiene -no tan salvaje- ciertos momentos "ciudad infestada".

Que va, no depende de la zona. En el video ya puedes ver que en muchos puntos da la sensacion de arrastrarse y en realidad va a 30 fps.

Es lo que te digo, es framepacing.
#20
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Yo puedo jugar a 30 fps sin problema. Hace poco jugue al Zelda y la verdad que excepto las bochornosas caidas de framerate, a 30 fps se juega genia.

Y eso despues de jugar a todo a 60 fps.

Pero si, se nota, y mucho xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#21
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(26-05-2017 18:08)Tas escribió:
Se nota la diferencia, pero los 30fps son perfectamente jugables. SIEMPRE.



Ahora, la fluidez no es solo una cuestion de framerate. Tambien importa el framepacing, digamos el "ritmo" al que esos 30fps se muestran, que no siempre es estable.

De hecho un juego con problemas de framepacing puede ir a 30fps rocosos y dar la sensacion de arrastrarse. Y eso es lo que le pasa a Bloodborne en muchos momentos.

Depende de lo que entiendas por "jugable", los 60fps no son algo limitado a como de fluido se ve el juego, tambien influye en la fluidez del control, precision y el tiempo de respuesta. Claro que un juego no tiene porque tener un control tan fluido para ser jugable y puede jugarse perfectamente a 30fps, de igual forma que tambien puede ser "jugable" a 25 o menos, como le pasa a far cry 3, pero esta claro que jugar a 30fps tiene unas conotaciones negativas respecto a jugar a 60 que van mas alla del como se ve

Luego cada uno, como en todo, pondra el umbral de lo que considera jugable o tolerable donde quiera pero yo al menos tengo bastante claro que hay juegos que requieren cierto nivel de precision y fluidez para ser disfrutados de forma completa y que por tanto no considero "jugables" a 30fps, cualquier juego competitivo online u offline por ejemplo

Vamos yo a los que ponen el Nioh a 30fps en lugar de a 60 los considero completos chiflados roto2cafe
(Ultima edición: 26-05-2017 19:34 por Ignis.)
#22
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(26-05-2017 19:33)Ignis escribió:Depende de lo que entiendas por "jugable", los 60fps no son algo limitado a como de fluido se ve el juego, tambien influye en la fluidez del control, precision y el tiempo de respuesta. Claro que un juego no tiene porque tener un control tan fluido para ser jugable y puede jugarse perfectamente a 30fps, de igual forma que tambien puede ser "jugable" a 25 o menos, como le pasa a far cry 3, pero esta claro que jugar a 30fps tiene unas conotaciones negativas respecto a jugar a 60 que van mas alla del como se ve

Luego cada uno, como en todo, pondra el umbral de lo que considera jugable o tolerable donde quiera pero yo al menos tengo bastante claro que hay juegos que requieren cierto nivel de precision y fluidez para ser disfrutados de forma completa y que por tanto no considero "jugables" a 30fps, cualquier juego competitivo online u offline por ejemplo

Vamos yo a los que ponen el Nioh a 30fps en lugar de a 60 los considero completos chiflados roto2cafe

Hombre, a 25 fps a nivel visual, por ejemplo, ya tienes una sensacion bastante molesta que hace incomodo jugar.

Esta claro que a 60 siempre vas a tener mejor sensacon y que el control va a responder mejor y mas rapido, pero igualmente a 30fps se puede jugar sin mayor problema a practicamente todo.

Nioh se podra jugar a 30 fps igual que Dark Souls se jugaba a 30 (bueno, eran menos de 30 muchas veces, pero para el caso da igual) sin problema. Ahora, esta claro que los 60fps son preferibles y que pudiendo escoger no tiene mucho sentido irse a los 30.


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