29-07-2012 12:19
(29-07-2012 12:09)chente link escribió:Es un juego menor en cuanto a valores de producción. Si te fijas, hay ideas tremendamente buenas, pero que se ve a leguas que con más presupuesto podrían haber hecho algo mucho más grande en varios sentidos.
Gracias por responder.
Lo de los orbes de portal lo acabo de ver y cuando he visto que no podía volver me he quedado de piedra. Los Waypoints existen en cada sección? Es decir, en la isla donde recoges la medicina, por ejemplo, hay un Waypoint? Porque ya he estado en 3 secciones y no he descubierto ninguno.
Las habilidades tienen un sistema muy innovador y me he fijado que no es necesario que las uses para que incrementen su nivel, simplemente con tener engarzadas las piedras y matar enemigos, van aumentando de nivel.
Desde luego, teniendo en cuenta que esto es una beta, que lanzarán más adelante una beta abierta y luego el juego final, tiene mucho mucho potencial.
Pero lo del presupuesto es algo que siempre nos quejamos cuando se centran en eso y descuidan otros aspectos. A mi personalmente me parecen más que suficiente las animaciones y me gustan especialmente cuando mueren las criaturas. Me parece que está muy currado.
Y luego en temas visuales a mi me parece mucho más vistoso que Diablo 3. En D3, a pesar de tener un ordenador potente, si haces zoom se ve un juego pixelado... y me parece bastante triste para un juego que vende milllones y que ha salido en 2012.
En este incluso a tope de zoom se ve así:
[img=1000x562]http://i1092.photobucket.com/albums/i415/Cikio_ck/Client2012-07-2902-06-35-81.jpg[/img]
En temas de historia y lore no me meto que a Diablo 3 sólo me pasé el Acto I, pero se me hizo muy soso y para nada me dieron ganas de continuar, y tampoco vi más cantidad de enemigos diferentes. Quizás cuando lo juegas en dificultades altas mejore, no lo dudo, pero si yo no quiero jugarlo más que una vez me gusta que sea un reto, y en este ya en normal me matan varias veces y encima te dejan elegir más dificil desde el principio.
Hay bastantes waypoints... al principio menos, pero luego hay casi todos, menos en las mazmorras con varios niveles. Enseguida saco una captura con llos mapas que tienen waypoint
Hecho. Los puntos azules son los mapas con waypoints