WatchMojo - Top 10 de MMOs fallidos
#1
Cita


#10: “Gods & Heroes: Rome Rising” (2011)
#9: “Auto Assault”
#8: “The Matrix Online”
#7: “City of Heroes” (2004)
#6: “Warhammer Online: Age of Reckoning” (2008)
#5: “Star Wars Galaxies” (2003)
#4: “Final Fantasy XIV” (2010)
#3: "APB: All Points Bulletin"
#2: "Tabula Rasa"
#1: "Vanguard: Saga of Heroes"

Y de postre:

"Motor City Online"
"The Sims Online"
"Playstation Home"
#2
Cita
El FFIV no volvió a tener éxito con el remaster??

Sobre el Playstation Home es el único que he probado, y la única hora que le dediqué a ello fué mas que suficiente para saber que esa mierda iba a morir en 2 días.
#3
Cita
(11-09-2016 23:38)Revoc escribió:El FFIV no volvió a tener éxito con el remaster??

Sobre el Playstation Home es el único que he probado, y la única hora que le dediqué a ello fué mas que suficiente para saber que esa mierda iba a morir en 2 días.

Seguramente, pero vamos, que el vídeo hará referencia a la edición original que fue un puto desastre.

Yo de la lista no he tocado ni uno. Pero sí que estuve interesado en el de Warhammer, la cinemática promocional era una pasada.
[Imagen: DNC-04.png]
#4
Cita
Yo jugué bastante al Warhammer. Recuerdo los videos del dueño del juego promocionándolo, y las espectativas que causó. A mi no me gusta el pvp pero al menos para subir el personaje y hacer alguna mazmorra de las poquitas que había, pues me divertía. Resultó que el juego estaba tan mal optimizado que lo que se supone que era lo grande del juego, invadir una ciudad enemiga con un montón de gente, era literalmente imposible que lo moviera el servidor. Una vez que se juntaban unos cuantos, todo era lag y más lag.
La gente se fue yendo porque el gran atractivo del juego se sabía que no podría realizarse. Poco a poco fueron reunificando servidores y eliminando los restantes hasta el día que pusieron fin y los cerraron todos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)