Fez no tendrá actualización porque les costaría decenas de miles de dólares
#25
Cita
No es que tenga que pagar ese dineral, es que no va a poder actualizar el juego.

No se como os podeís alegrar de eso no es tan grave para Phil Fish si no para todos los que han comprado el juego,┬á no me voy a meter a valorarlo porque no lo he jugado pero hablar de un videojuego llamandolo ''juego flash'' como si eso fuera algo despectivo , a mí no me dice nada,¿Que puede ser un juego flash? prácticamente cualquier cosa en 2D puede ser llamada así y me parece muy injusto para estos juegos y yambién para los juegos flash muchos valen la pena y aunque sean gratis ganan dinero con la publicidad vamos que no solamente hay juegos flash amateur.

Sobre Phil Fish, no seré yo el que lo defienda porque en su momento lo que dijó me pareció una meada fuera del tiesto y me los sigue pareciendo, pero no creo que sea algo que haya que recordar constantemente, Fez gustó a mucha gente y si es así pues espero que siga podiendo llevar proyectos a cabo. Es que igual de inmaduro que sus declaraciones me lo parece cebarse con algunos desarrolladores por metidas de pata en twitter, cuando por ejemplo y siguiendo con Phil Fish me parece más grave que se presentará tantos años a al IGF y encima el jurado se lo diera varios años acaparando todas las ayudas para desarrolladores independientes a que soltará un par de tonterías a un japonés.
#26
Cita
(19-07-2012 20:24)Vexp link escribió:pero hablar de un videojuego llamandolo ''juego flash'' como si eso fuera algo despectivo , a mí no me dice nada

¿Eh? He dicho que ha tardado 17 años en hacer lo que un juego en Flash tardó un mes y con mejoras sobre la fórmula de FEZ. Éste juego en Flash.

Qué ordinariez, por mucho que odie Flash como motor para videojuegos de pago por su asqueroso rendimiento no me atrevería a llamar juego Flash a FEZ. He visto juegos hechos en Flash mejores que FEZ, que no se sirven de un ardid publicitario y con un estilo artístico superior al pixel art genérico para parecer retro, como Machinarium por ejemplo.
#27
Cita
(19-07-2012 22:10)Bart_10 link escribió:¿Eh? He dicho que ha tardado 17 años en hacer lo que un juego en Flash tardó un mes y con mejoras sobre la fórmula de FEZ. Éste juego en Flash.

Qué ordinariez, por mucho que odie Flash como motor para videojuegos de pago por su asqueroso rendimiento no me atrevería a llamar juego Flash a FEZ. He visto juegos hechos en Flash mejores que FEZ, que no se sirven de un ardid publicitario y con un estilo artístico superior al pixel art genérico para parecer retro, como Machinarium por ejemplo.

Lo he jugado hasta el octavo nivel y esta bien es ameno y se preocupa por ir cambiando de mécanicas. ¿Cúando se hizó el juego? te todas formas ya he dicho que no he jugado a Fez asi que no pued entrar en compraciones pero dudo que sea tan corto y por lo que he visto en los gameplays los escenarios parecen tener más contenido.

¿17 años?¿Cómo? tenía entendido que eran 5, ¿De donde sacas los otros 12? que tampoco sea necesario que digas tantos para hacer ver que el juego se planteo mal y que tuvieron que rehacerlo varias veces.
#28
Cita
Lo que no puede hacer es lavarse las manos y dejar puteado al personal. Si ya sabía las condiciones de Microsoft, que ahora apechugue, y si no, que se hubiese decantado por otras plataformas, pero tanto este desarrollador como cualquiera. Que le hagan la cama a Microsoft si tanto contratiempos supone su política.
#29
Cita
(19-07-2012 23:21)Vexp link escribió:Lo he jugado hasta el octavo nivel y esta bien es ameno y se preocupa por ir cambiando de mécanicas. ¿Cúando se hizó el juego? te todas formas ya he dicho que no he jugado a Fez asi que no pued entrar en compraciones pero dudo que sea tan corto y por lo que he visto en los gameplays los escenarios parecen tener más contenido.

¿17 años?¿Cómo? tenía entendido que eran 5, ¿De donde sacas los otros 12? que tampoco sea necesario que digas tantos para hacer ver que el juego se planteo mal y que tuvieron que rehacerlo varias veces.

Ni idea de cuándo se hizo el juego, pero esto empezó a circular desde mucho antes de que FEZ saliese a la venta. El diseño de niveles de FEZ es bastante... Ridículo. Todos los niveles son una gran plataforma que has de rodear sin ningún temor porque en FEZ no existe penalización alguna: No hay enemigos y si te caes al vacío, vuelves a donde estabas antes de caerte. Al final del día el juego se basa en resolver una serie de puzles con los que pierdes interés al rato.

Recuerdo haber leído que a Phil Fish le costó 17 años desarrollar FEZ porque no sabía cómo hacer el tema de las perspectivas cambiantes correctamente. Lo que tiene gracia, porque el Super Paper Mario y el Crush de PSP lo hacían mucho antes de que FEZ empezase a desarrollarse.
#30
Cita
(19-07-2012 23:51)Bart_10 link escribió:Ni idea de cuándo se hizo el juego, pero esto empezó a circular desde mucho antes de que FEZ saliese a la venta. El diseño de niveles de FEZ es bastante... Ridículo. Todos los niveles son una gran plataforma que has de rodear sin ningún temor porque en FEZ no existe penalización alguna: No hay enemigos y si te caes al vacío, vuelves a donde estabas antes de caerte. Al final del día el juego se basa en resolver una serie de puzles con los que pierdes interés al rato.

Recuerdo haber leído que a Phil Fish le costó 17 años desarrollar FEZ porque no sabía cómo hacer el tema de las perspectivas cambiantes correctamente. Lo que tiene gracia, porque el Super Paper Mario y el Crush de PSP lo hacían mucho antes de que FEZ empezase a desarrollarse.
Joder, Bart. Lo mismo se podría decir de los Mario Galaxy, respecto lo de las penalizaciones.

Lo de las perspectivas cambiantes es el tema de la posición plana respecto posición tridimensional. Que es fácil, pero es fácil porque ya lo has visto. El principal problema que afronta el juego es de cambiar automaticamente la profundidad del personaje en los giros, para que este en una plataforma, siempre.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#31
Cita
Y tanto que le pierde la boca al tipo este. ¿Que se cree? ¿Que va a dejar mal a Microsoft con estas declaraciones? Lo que me parece lamentable es como se queda tan ancho al decir que los errores del juego solo afectan a unos pocos usuarios y que no merece la pena sacar otro parche porque cuesta dinero. No voy a defender la politica de Microsoft, ni mucho menos, pero Polytron sabia perfectamente donde se metia cuando firmo un contrato de exclusividad con estos señores.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#32
Cita
(20-07-2012 10:35)thewazaa link escribió:Joder, Bart. Lo mismo se podría decir de los Mario Galaxy, respecto lo de las penalizaciones.

Lo de las perspectivas cambiantes es el tema de la posición plana respecto posición tridimensional. Que es fácil, pero es fácil porque ya lo has visto. El principal problema que afronta el juego es de cambiar automaticamente la profundidad del personaje en los giros, para que este en una plataforma, siempre.

No he jugado al Super Mario Galaxy, no te sé decir. Sobre lo segundo, el juego en Flash que he puesto ha sabido hacerlo en mucho menos tiempo y con un motor ciertamente inferior. Si puede hacerlo un juego en Flash, puede hacerlo cualquier cosa.
#33
Cita
(20-07-2012 15:46)Bart_10 link escribió:No he jugado al Super Mario Galaxy, no te sé decir. Sobre lo segundo, el juego en Flash que he puesto ha sabido hacerlo en mucho menos tiempo y con un motor ciertamente inferior. Si puede hacerlo un juego en Flash, puede hacerlo cualquier cosa.
Eso no te lo niego. Pero no es lo mismo hacer algo cuando ya se ha solucionado el problema, que antes de el.

Te pongo un caso. El scroll lateral. Hubo un tiempo en que el scroll lateral era algo complicado, donde los lados izquierdos y derecho ofrecian gapazos.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#34
Cita
Dice Microsoft que ofrecieron alternativas a Polytron para que el coste de la recertificación no fuera una limitación al lanzamiento del parche corregido.

http://www.giantbomb.com/news/microsoft-...lems/4288/

Otros desarrolladores confirman que negociando con Microsoft se puede conseguir varias actualizaciones sin coste y que existe la opción de que el coste de la recertificación se retraiga como royalties de los ingresos generados a partir del lanzamiento de los parches.

Polytron ha retirado de su página el hilo en el que explicaban porque no iban a lanzar el parche corregido cargandose de paso todas las respuestas y comentarios que en buena parte no lo animaban precisamente.

http://polytroncorporation.com/were-not-...-the-patch

Este es el hilo guardado en la caché de google:

http://webcache.googleusercontent.com/se...clnk&gl=es

Que no digo yo que sea un abuso el coste de los parches que impone Microsoft pero me reafirmo, ni con un palo me acerco a lo nuevo que saque este individuo.
(Ultima edición: 21-07-2012 04:03 por Freeman_Cruz.)
#35
Cita
Se han ido a juntar el hambre con las ganas de comer. Entre la turbia explicación de Microsoft y la retirada del hilo de Polytron, ambos se han cubierto de gloria.
#36
Cita
Como me alegro de no haber comprado éste juego, era uno de los que me interesaban, pero después de ésto, no pienso comprarle nada a éste personaje.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)