Led Zeppelin
Unregistered
Hola.
He encontrado un walkthrough en el que se muestra el primer capítulo completo, está comentado en Español y por lo tanto es de la versión PAL ESP:
También podéis aprovechar el post para dejar impresiones del juego, que a mi personalmente me servirán mucho para decidir si comprarlo cuando lo vea o dejarlo pasar.
Un saludo.
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Pero si ya estaba traducido XD
A mi éste me la pela que ya lo tengo y en XBOX en edición del director.┬á Lo que hubiese estado bien es sacar todas las entregas las 3 anteriores como con el Metroid y la 4ª.
Espero que ahora que pertenece a Nintendo les de por arreglarla y sacarla para WiiU aunque sea.
Un saludo.
Led Zeppelin
Unregistered
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Yo lo compre ayer y estuve un rato dandole. Llegue hasta la mitad del capitulo dos, mas o menos.
De momento, aunque aun es muy pronto, no he visto cambios que afecten al desarrollo del juego original. La mayoria de novedades vienen importadas directamente de Project Zero 4 o se limitan a aspectos meramente esteticos, aunque es cierto que le dan otro aire al juego. A ver mas adelante.
Lo que si he notado un pelin tosco es el control, lo recuerdo mas fluido en el original. En determinados momentos he vuelto a sentir el sindrome tanqueta de los RE clasicos, lo cual es bastante problematico teniendo en cuenta la nueva perspectiva (haria falta poder girarse rapido, ya que la camara no te muestra planos tan amplios como las prefijadas) y la habilidad de los enemigos para cambiar rapidamente de posicion. Es posible que me falle la memoria y que esto ya fuera similar en el original, pero no deja de ser un poco molesto a estas alturas.
(Ultima edición: 30-06-2012 13:06 por Tas.)
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No se que tipo de controles tendra este remake Tas pero en los juegos originales se podia acelerar el movimiento de la cámara mientras apuntabas manteniendo un boton y habia otro para girarse 180 del golpe, ambos de una utilidad enorme como es logico ¿No estan presentes en esta version o es que el sistema de control es diferente por aquello de usar el wiimote como puntero?
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La camara de fotos si que se mueve bien, aunque es un poco raro de controlar porque para mover arriba-abajo se usa el puntero y para mover de izquierda-derecha hay que usar el stick. Con el puntero se mueve MUUUY despacio hacia los laterales, diria incluso que ese movimiento esta mas para tocar los huevos (lo tipico que te pones nervioso y al mover el mando se te desplaza la camara ligeramente hacia los laterales) que para tener utilidad practica. Ademas tambien puedes fijar al enemigo con un boton, en plan autoapuntado.
El problema al que me refiero esta en la camara "normal", no en el uso de la camara de fotos. Llevas una camara en tercera persona que esta bastante pegada al personaje, con lo que pierdes visibilidad. En las camaras prefijadas normalmente se te daba una perspectiva mayor del escenario, pero aqui, por ejemplo, para poder ver los laterales necesitas girarte para que la camara se desplace. El problema es que el giro es muy lento, con lo que hay momentos de evidente confusion en los enfrentamientos contra los fantasmas. Han puesto unos indicadores en pantalla (que tampoco recuerdo si estaban en el original, juraria que no) que te indican la posicion de los enemigos, pero sigue siendo insuficiente. Necesitas tirar de las ayudas que el juego te da (autoapuntado, indicadores...) si quieres jugar, con lo que desespera un poco. Esto ya pasaba tambien en FF4, pero estaba mitigado por el propio diseño de los niveles.
Y si, puedes girarte 180º agitando el wiimote, pero la camara tarda un par de segundos en recolocarse.