Far Cry Original para PS360 esta semana y a 10$
#13
Cita
(09-02-2014 18:51)Alastor83 link Y tan curiosas:



Les cuesta llegar a 30 frames.
Por esto es por lo que no me importaria que se animasen con una version para PS4 como con el Tomb raider
[Imagen: ifar.png]
#14
Cita
Y PC? D:
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#15
Cita
Madre de dios ¿de verdad va a 20FPS de media?
#16
Cita
(09-02-2014 18:59)Janito link Y PC? D:
Tambien sale Smile

http://www.amazon.es/Compilation-Far-Cry...expedition

Aunque habra formas de sacarlo mas barato
[Imagen: ifar.png]
#17
Cita
(09-02-2014 19:03)Ignis link Madre de dios ¿de verdad va a 20FPS de media?

Y eso que las partes que salen en el vídeo son tranquilas, en las zonas en las que asaltas campamentos, con el pifostio que se monta entre enemigos y explosiones, es aún peor. El rendimiento cae por debajo de los 20 fps y es horroroso.
#18
Cita
No os quejeis de las caídas a 20fps porque cualquiera que haya jugando a ninja gaiden 2 en xbox con la fase de las escaleras sabe que una bajada a 20fps es de risa



Qué grande que es este puto juego┬á adorar
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#19
Cita
Las caídas de frames en NG2 son esporádicas, en sitios muy concretos como esa parte, que es lamentable por cierto. En Far Cry 3 todo el tiempo está funcionando entre 20 y 30 frames.
#20
Cita
FC 3 apesta.
#21
Cita
(09-02-2014 20:35)Tas link FC 3 apesta.

Este finde te estás ganando la enemistad de muchos entre lo de LO y esto┬á XD┬á sisi
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#22
Cita
Pero tiene razón. A mitad del juego se desinfla como un balón hinchado, y por si ya la historia estuviera mal narrada y no tuviera ningún sentido desde el principio, después de
Spoiler :
matar a Vaas
se vuelve digna de una peli de Steven Seagal. Por no hablar de lo jodidamente repetitivo que es en la segunda mitad de juego o lo jodidamente nada interesante del gunplay y el sigilo roto.
#23
Cita
(09-02-2014 20:41)yopmoi link Este finde te estás ganando la enemistad de muchos entre lo de LO y esto┬á XD┬á sisi

¿Que he dicho yo de LO? roto2

FC 3 apesta porque, aparte de que la historia es un churrazo, lo unico que hace es meter toneladas de contenido REPETITIVO y reciclado de otros juegos de Ubi, como las torres de radio (aka atalayas de AC), en un entorno generico y vacio, con gunplay flojete y una IA de pena. Algun momento bueno tiene dentro de la campaña principal, fuera de ahi es un puto horror.

Al menos mejora bastante a FC 2, que ese si que ya es pura mierda con todas sus letras.
#24
Cita
A mí FC3 me gustó, simplemente. De hecho, me lo pasé al 100% y todo.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)