Famitsu 5/07 - 1231
#13
Cita
Parece el Marca. Los titulares más grandes que las fotos.┬á roto2:
#14
Cita
Pintaza el MH4!

Pero yo quiero primero el 3G  :'(
#15
Cita
la nota del Resistance de PSV me resulta muy chocante...
#16
Cita
Hola.

Quiero ese Little Battlers eXperience: Explosive Boost, maldita sea, a ver si Nintendo se anima.

Un saludo.
#17
Cita
(06-07-2012 12:19)Juantxi link escribió:la nota del Resistance de PSV me resulta muy chocante...

¿Por? Famitsu puntua de 6 a 10.

(06-07-2012 12:23)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Quiero ese Little Battlers eXperience: Explosive Boost, maldita sea, a ver si Nintendo se anima.

Un saludo.

Yo creo que lo traerán. De hecho es el único motivo por el cual creo que existe este juego. Porque realmente no era necesario lanzar esta expansión, y menos en 3DS viendo que la segunda entrega sigue en PSP.
Por lo que si hay algún motivo de lanzarlo en 3DS es para lanzarla en alguna consola que esté "viva" en occidente.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#18
Cita
Yo quiero que traigan el Xillia ya, a ser posible en Xbox360, que no tengo PS3. Y ya les vale a los de Namco, el no haber traído el Graces de Wii...

Tiene buena pinta lo del MH4, aunque me parece triste que quiten las zonas acuáticas. ¿Estarán para la versión sobremesa?
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#19
Cita
(06-07-2012 13:23)hiska-kun link escribió:¿Por? Famitsu puntua de 6 a 10.

aham... entonces un 8 es como un 5, no?


Entonces está bien┬á ;D ;D
#20
Cita
Hola.

(06-07-2012 13:23)hiska-kun link escribió:Yo creo que lo traerán. De hecho es el único motivo por el cual creo que existe este juego. Porque realmente no era necesario lanzar esta expansión, y menos en 3DS viendo que la segunda entrega sigue en PSP.
Por lo que si hay algún motivo de lanzarlo en 3DS es para lanzarla en alguna consola que esté "viva" en occidente.

Ojala, porque me da que Nintendo va a recortar bastante presupuesto de cara a estas cosas, se la ve bastante diferente. Aunque bueno, este juego podría funcionar entre el publico con un poco de suerte.

Un saludo.
#21
Cita
(06-07-2012 14:57)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Ojala, porque me da que Nintendo va a recortar bastante presupuesto de cara a estas cosas, se la ve bastante diferente. Aunque bueno, este juego podría funcionar entre el publico con un poco de suerte.

Un saludo.

Bueno, leí no sé donde que el anime llegaría en breve por Europa. Aunque Nintendo esté recortando igual que Rajoy, si el anime tiene tirón no habrá que temer. Como Inazuma Eleven.

(06-07-2012 13:46)SayanCatx link escribió:Yo quiero que traigan el Xillia ya, a ser posible en Xbox360, que no tengo PS3. Y ya les vale a los de Namco, el no haber traído el Graces de Wii...

Tiene buena pinta lo del MH4, aunque me parece triste que quiten las zonas acuáticas. ¿Estarán para la versión sobremesa?

Hay que comprarse la PS3. Ese fue el motivo por el que me la pillé. Junto el Ni no Kuni.

(06-07-2012 14:46)Juantxi link escribió:aham... entonces un 8 es como un 5, no?


Entonces está bien┬á ;D ;D

Era ironía of course. Pero casi se puede tomar en serio, porque raramente vemos un 5 o menos en famitsu y siempre tira de 8.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#22
Cita
Carátula japonesa de Devil Summoner: Soul Hackers.

[Imagen: soulh1.jpg]
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#23
Cita
Hola

¿Alguien tiene datos sobre el "Famitsu Most Wanted" de la última semana?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)