Famitsu 20/10/2011
#1
Cita
Puntuaciones

Final Fantasy Type-0 (PSP, Square Enix): 10 / 9 / 10 / 10 - (39/40)
Ragnarok: Hikari to Yami no Koujo (PSP, GungHo): 8 / 8 / 8 / 8 - (32/40)
Hoshi no Kirby Wii (Kirby's Adventure Wii) (Wii, Nintendo): 9 / 9 / 8 / 10 - (36/40)
Makai Senki Disgaea 4: Fuuka & Desco-hen Hajime Mashita (PS3, Nippon Ichi): 9 / 8 / 8 / 8 - (33/40)
Yuugen Gaisha Brave Company (3DS, Bandai Namco): 7 / 7 / 7 / 6 - (27/40)
Quiz Present Variety Q-Sama!! DS: Pressure Study x Atama Gai Kunaru Drill SP (NDS, Plenty): 7 / 6 / 6 / 6 - (25/40)
R-15 Portable (PSP, Kadokawa Shoten): 6 / 6 / 6 / 5 - (23/40)
Senritsu no Stratus (PSP, Konami): 8 / 8 / 7 / 7 - (30/40)
NBA 2K12 (PSP, 2K Sports): 7 / 7 / 7 / 7 - (28/40)
Mameshiba (3DS, Nippon Columbia): 7 / 6 / 6 / 6 - (25/40)
The Idolm@ster 2 (PS3, Bandai Namco): 7 / 8 / 7 / 9 - (31/40)
Warhammer 40,000: Space Marine (PS3/Xbox 360, THQ): 8 / 7 / 7 / 8 - (30/40)
Kinect Sports Season Two (Xbox 360, Microsoft): 8 / 7 / 7 / 7 - (29/40)
Dance Central 2 (Xbox 360, Microsoft): 9 / 9 / 8 / 10 - (36/40)

Juegos anunciados

Code of Princess (Agashima Entertainment, Nintendo 3DS)

[Imagen: wEQpd.jpg]

[Imagen: vMv2x.jpg]

[Imagen: VgzYR.jpg]

[Imagen: Sje7s.jpg]

If I Were in a Sealed Room With a Girl (D3 Publisher, Nintendo 3DS)

[Imagen: zFNwa.jpg]

Shining Blade (Sega, PSP)

[Imagen: up520324.jpg]

Genso Suikoden: Tsumugareshi Hyakunen no Toki (Konami, PSP)

[Imagen: up520325.jpg]

Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena

[Imagen: up520331.jpg]

Monster Hunter 3G

[Imagen: up520329.jpg]

Heroes Fantasia

[Imagen: up520328.jpg]
#2
Cita
Vaya pedazo de nota del Final Fantasy Type-0 de PSP.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#3
Cita
La nota del Type-0 es notaza, pero es que es Famitsu ... a si que aunque estoy deseando probar el juego, me mantengo cauto ... pues ni se ha anunciado fecha occidental, ni nada.

Qué pena que tantos juegos japoneses de PSP se queden allí ... en fin.
[Imagen: userbarPersona4.jpg]
#4
Cita
Code of Princess

[Imagen: gMdGD2S16tgvOZENwBS8M72MH2rF831M.jpg]

[Imagen: ZC36GVv7GWRqPeq6lRU496GobhZQjXCp.jpg]

[Imagen: RuR7H44xriLSzk5V5c8V8268719RG1YV.jpg]

[Imagen: Zd8fEAy1g34z71E9446gN3jvl7TWtKAa.jpg]

[Imagen: mLypKD29ZCW6N6v33U3eF9jHpgqL28G3.jpg]

[Imagen: lRfkvR34lQ8XTt5SOiVFqUB6f89AHZPR.jpg]


If I Were in a Sealed Room With a Girl

[Imagen: AAqracc6u8G4PCTOVgyCK5e2IWd3CmG6.jpg]

[Imagen: KtS17nAAU46p6VgRfiLa9zJW33XYsXMp.jpg]

[Imagen: Zu47xcmg3b2Sp6xLH9ohdwx67JR52889.jpg]

[Imagen: bvsFS284Z2123lg289t4ln8DF154VJ2j.jpg]

[Imagen: Pp4uEFP5hN335qhxDdwN7Xtx2cp6867z.jpg]

[Imagen: uFiDrxurhSy6g56ScWq8nT4sig5SD9Bg.jpg]

[Imagen: OfccSS79jD38oT9Ck9r4x6jdH9iHR1w1.jpg]


Gundam: Mokuba no Kiseki (PSP)

[Imagen: 23hed.jpg]

[Imagen: 23he8.jpg]

[Imagen: full.jpg]

[Imagen: full.jpg]

[Imagen: full.jpg]

[Imagen: full.jpg]
#5
Cita
El If I were in a sealed room with a girl es un lol de nombre para un juego. xD Pareceun estilo de Love Plus de estos que no salen de Japón.

Cita:La nota del Type-0 es notaza, pero es que es Famitsu ... a si que aunque estoy deseando probar el juego, me mantengo cauto ... pues ni se ha anunciado fecha occidental, ni nada.

Qué pena que tantos juegos japoneses de PSP se queden allí ... en fin.

Pues si, como me gustaría ver el Suikoden, por aquí, pero es tan improbable... Y el Type-O puede que nos llegue como Port en HD.

Las notas como siempre en famitsu, uno no sabe que pensar. Un 39/40 es notaza, pero miras que es la misma que FFXIII y dices What the fuck? (si, como la canción)

Edit: Se me olvidaba. Hay scans com más detalle del Monster Hunter 3G? Por fin estoy viendo bichos "nuevos" o monstruos que antes no había. Es que cuando se anunció solo había 4 nuevos. El juego cobra importancia, ahora.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#6
Cita
¿De qué va Code of Princess? Por las imágenes se da un aire a Castlevania.
#7
Cita
Cita:El If I were in a sealed room with a girl es un lol de nombre para un juego. xD Pareceun estilo de Love Plus de estos que no salen de Japón.
Al menos el Love Plus es un simulador de citas, el If I were in a sealed room with a girl parece un simulador de... ¡Pedazo de nota la del FF Type 0! A ver si llega para cualquiera de las consolas de Sony.
#8
Cita
Gran nota a FF Type-0, espero que lo traigan a Europa.
#9
Cita
Cita:El If I were in a sealed room with a girl es un lol de nombre para un juego. xD Pareceun estilo de Love Plus de estos que no salen de Japón.

[quote author="aNtArEs150"]La nota del Type-0 es notaza, pero es que es Famitsu ... a si que aunque estoy deseando probar el juego, me mantengo cauto ... pues ni se ha anunciado fecha occidental, ni nada.

Qué pena que tantos juegos japoneses de PSP se queden allí ... en fin.

Pues si, como me gustaría ver el Suikoden, por aquí, pero es tan improbable... Y el Type-O puede que nos llegue como Port en HD.

Las notas como siempre en famitsu, uno no sabe que pensar. Un 39/40 es notaza, pero miras que es la misma que FFXIII y dices What the fuck? (si, como la canción)

Edit: Se me olvidaba. Hay scans com más detalle del Monster Hunter 3G? Por fin estoy viendo bichos "nuevos" o monstruos que antes no había. Es que cuando se anunció solo había 4 nuevos. El juego cobra importancia, ahora.[/quote]

Antes prefiero verlo en Vita, aunque claro, eso sería una jugada maestra para S-E, sacarlo en PS3 y PSVita para occidente ...
[Imagen: userbarPersona4.jpg]
#10
Cita
Cita:[quote author="hiska-kun"]El If I were in a sealed room with a girl es un lol de nombre para un juego. xD Pareceun estilo de Love Plus de estos que no salen de Japón.

[quote author="aNtArEs150"]La nota del Type-0 es notaza, pero es que es Famitsu ... a si que aunque estoy deseando probar el juego, me mantengo cauto ... pues ni se ha anunciado fecha occidental, ni nada.

Qué pena que tantos juegos japoneses de PSP se queden allí ... en fin.

Pues si, como me gustaría ver el Suikoden, por aquí, pero es tan improbable... Y el Type-O puede que nos llegue como Port en HD.

Las notas como siempre en famitsu, uno no sabe que pensar. Un 39/40 es notaza, pero miras que es la misma que FFXIII y dices What the fuck? (si, como la canción)

Edit: Se me olvidaba. Hay scans com más detalle del Monster Hunter 3G? Por fin estoy viendo bichos "nuevos" o monstruos que antes no había. Es que cuando se anunció solo había 4 nuevos. El juego cobra importancia, ahora.[/quote]

Antes prefiero verlo en Vita, aunque claro, eso sería una jugada maestra para S-E, sacarlo en PS3 y PSVita para occidente ...[/quote]

Hombre, yo realmente también prefiero Vita. Ya que no tengo PS3, y aunque me interesa por juegos como Tales of Graces F o Ni no Kuni, probablemente me decante antes por hacerme con Vita, ya que yo soy más de portátiles. Ambas seria de lujo, así contentos todos. xD
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#11
Cita
Cita:¿De qué va Code of Princess? Por las imágenes se da un aire a Castlevania.

Tiene pinta, sí, pero creo que va a ser un slash'em up 2D por lo que veo en las imágenes, a lo Muramasa, aunque personalmente, con un diseño de protagonistas muy feo...
#12
Cita
Cita:[quote author="aNtArEs150"][quote author="hiska-kun"]El If I were in a sealed room with a girl es un lol de nombre para un juego. xD Pareceun estilo de Love Plus de estos que no salen de Japón.

[quote author="aNtArEs150"]La nota del Type-0 es notaza, pero es que es Famitsu ... a si que aunque estoy deseando probar el juego, me mantengo cauto ... pues ni se ha anunciado fecha occidental, ni nada.

Qué pena que tantos juegos japoneses de PSP se queden allí ... en fin.

Pues si, como me gustaría ver el Suikoden, por aquí, pero es tan improbable... Y el Type-O puede que nos llegue como Port en HD.

Las notas como siempre en famitsu, uno no sabe que pensar. Un 39/40 es notaza, pero miras que es la misma que FFXIII y dices What the fuck? (si, como la canción)

Edit: Se me olvidaba. Hay scans com más detalle del Monster Hunter 3G? Por fin estoy viendo bichos "nuevos" o monstruos que antes no había. Es que cuando se anunció solo había 4 nuevos. El juego cobra importancia, ahora.[/quote]

Antes prefiero verlo en Vita, aunque claro, eso sería una jugada maestra para S-E, sacarlo en PS3 y PSVita para occidente ...[/quote]

Hombre, yo realmente también prefiero Vita. Ya que no tengo PS3, y aunque me interesa por juegos como Tales of Graces F o Ni no Kuni, probablemente me decante antes por hacerme con Vita, ya que yo soy más de portátiles. Ambas seria de lujo, así contentos todos. xD[/quote]

Si ya tienes una 360 ... y solo te llaman esos 2 juegos, entonces yo tampoco me haría con una PS3.

Yo fijate que teniendo una PS3 prefiero que lo saquen en Vita.

PD: A lo mejor también nos llega Tales of Xillia :roll: :roll::roll: ...

[spoiler:2q1bbu15]Comprate una PS3 lol: lol:lol: [/spoiler:2q1bbu15]
[Imagen: userbarPersona4.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)