Pachter dice que Nintendo cometió un error con Wii U
#13
Cita
Nintendo no va a cambiar su política de juegos porque se vaya Iwata porque saben que solo ellos abarcan un inmenso nicho de mercado gracias al cual son la desarrolladora de mas éxito comercial.
Los otros puntos si que pueden pasar pero dudo que cambien su política de calidad y el enfoque de sus juegos porque cualquier desarrolladora sueña con poder vender lo que vende el sw de Nintendo desde hace 30 años.

Dlc, pases online etc si pueden meter pero creo que sigue siendo un pan para hoy hambre para mañana.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#14
Cita
(19-02-2013 13:23)Kakaorot link Dlc, pases online etc si pueden meter pero creo que sigue siendo un pan para hoy hambre para mañana.

Suficientes razones como para mandar a la meirda a Nintendo...yo no paso por el aro de ninguna de las maneras, antes me retiro aunque el que salga perdiendo soy yo.
#15
Cita
¿Por qué se siguen creando hilos de cualquier cosa que dice este hombre?

Y también decía que Nintendo iba a vender TODO lo que fabricase de WiiU durante los primeros meses. ¿Por qué tengo que saber yo esas tonterías que dice sin visitar su página o ver sus vídeos? Si se equivoca más que habla...
#16
Cita
Patcher puede decir misa vamos. Nunca ha tenido ni idea y nunca la tendra.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#17
Cita
(19-02-2013 13:41)Joanor link Patcher puede decir misa vamos. Nunca ha tenido ni idea y nunca la tendra.

Lo que nunca entenderé es ese amor que ha mantenido y mantiene con Nintendo. A su lado reeve es un hater noob...
#18
Cita
(19-02-2013 13:26)Yonyx link ¿Por qué se siguen creando hilos de cualquier cosa que dice este hombre?

Y también decía que Nintendo iba a vender TODO lo que fabricase de WiiU durante los primeros meses. ¿Por qué tengo que saber yo esas tonterías que dice sin visitar su página o ver sus vídeos? Si se equivoca más que habla...
Se llama publicidad. Te enteras de algo aunque no quieras. ¿Sabes lo mejor? Ya ha matizado estas declaraciones: http://www.vandal.net/noticia/1350634520...-nintendo/
#19
Cita
Yo creo que Nintendo es quien más fobias/odio genera en los foros (al menos por los que he estado yo)

Le iría a la zaga Microsoft, aunque he de puntualizar que este odio sólo lo he visto de forma exagerada en Meri. En EOL por ejemplo no percibo lo mismo.


Dicho esto, Wii U es odiada porque es de Nintendo y porque la potencia no le acompaña. Pero es cierto que Wii era muchísimo más repudiada. Sin ir más lejos, hay mucha gente que como yo, no consideramos en ningún momento adquirir Wii y tenemos más o menos claro que en algún momento queremos comprar Wii U.
[Imagen: metroid-2.gif]
#20
Cita
Sephi es Patcher he dicho.
#21
Cita
:Smile

A ver, ésto da una sensación de deja vu extrema ya... Nintendo lleva palmando desde N64 y hace 2 días estaba 3DS muerta también y mira ahora...

Es cierto que WiiU tiene fallos y algunos que me tocan la moral pero al final lo que me importa es jugar y los juegos que me ofrece WiiU presumo que harán que me valga la pena tenerla. Ya solo con ZombieU y New Super Mario U me siento muy feliz aunque obviamente me jode que las thirds le estén haciendo la cama.

ESpero que Nintendo comience a sacar juegos, y juegos buenos, sin parar. Que asuma que las thirds tienen otros intereses e intenten surtir la consola ellos mismos y lo que hagan otros bienvenido sea y a la vez si hacen colaboraciones como con Atlus y otras pequeñas japonesas perfecto.

Recuerdo como Wii entró en mi casa con ilusión y luego con algo de desidia años después... pero al final la veo y veo que tengo menos juegos que en X360 por ejemplo, pero que podría renunciar a X360 pero no a Wii.

Por mi que Nintendo compre a SEGA y a los genios que le hicieron la vida difícil en su día y se convierta en la abanderada de las sagas clásicas... y veamos un crossover Mario y Sonic plataformero, coño XD, otro Shenmue y mil franquicias que tiene SEGA o bien olvidadas o bien con una de cal y otra de arena... solo con las sagas de ambas ya daría esa consola como fija en mi salón.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)