Aparecen nuevos detalles de FFXV - [SPOILERS] Ya tenemos la SCAN...
#13
Cita
Ultimamente se está rompiendo los esquemas tradicionales con Cid, primero con su papel de antagonista en XII y después, segun la nueva informacion, siendo de genero femenino, en que me ha despertado bastante interés de conocer a la nueva Cid.

En cuanto lo demás, me ha gustado bastante el guiño a FFVI con lo de la tranformación del coche, aunque me interesaria sin duda┬á sus repertuciones jugables en todos los aspectos, y tambien que muestren ya las cuidades, en que de momento me alegra┬á que tengan varios medios de trasporte.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
#14
Cita
Está saliendo a cuenta gotas.

Scan de Noctis y el Titan aplastándolo:

[Imagen: B5K1GakCIAAz7td.jpg:large]

Están diciendo que es Gigas.
(Ultima edición: 18-12-2014 22:58 por mike.)
#15
Cita
Buena pinta la info, a ver que tal es todo luego.
#16
Cita
Dos cosas.

Ya está la SCAN. Podéis verla en el post principal.

Se ve al nuevo personaje femenino, pero NO es CID (al menos no sabemos todavía). Lo de Cid ha sido pura especulación de ciertos blogs japoneses.

Vemos también una ciudad.

A la espera del trailer de la Jump Festa.
#17
Cita
me alegro que la tia esa no sea Cid, porque solo le falta un cartel en la espalda de 'hago cubanas por 10,000 GP, servicio 24h'.
#18
Cita
No esta mal el personaje pero bueno ya la veremos mas en el trailer.

Por cierto mirando lo de la ciudad me ha recordado al Crazy Taxi xD. De todas formas se ve este lugar con bastante "color", me refiero a que no es tan gris ni nada si no que podemos apreciar un sitio agradable (y se puede ver otro coche aparte del grupo)
#19
Cita
Me gustó más la imagen denigrante de Mike... Que desilusión...

¿El gigante se confirma entonces que es Gigas?
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#20
Cita
Al final parece que es Titán.
#21
Cita
A ver si sale un vídeo de dicha ciudad... Es lo que me falta por ver, junto a una mazmorra suelta, para estar ya golpeándome el pecho...
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)