Famitsu 10/01 - 1258
#1
Cita
[Imagen: l_50ec1af2151f5.jpg]


DMC (PS3/360)  8/9/8/9
Tasogare no Sinsemillas Portable (PSP) 7/6/4/6
Dream Club Zero Special Edipyon! (PS3) 7/8/7/8
Digimon Adventure (PSP) 8/7/7/7
Little Big Planet Karting (PS3) 8/8/9/9
Otometeki Koi Kakumei * Love Revo!! 100kg Karahajimaru-Koimonogatari  8/8/8/7

Fechados

Professor Layton and the Azran Legacies (3DS)  28/02
Professor Layton and the Miracle Mask+ (eShop) 6/02 3,000 yen

(Ultima edición: 09-01-2013 23:52 por Dabra.)
#2
Cita
Hola.

¿El sexto Layton va a salir en Febrero?, ¿por qué Level 5 no para de saturar el mercado?, ¿nos llegará en navidades a nosotros?, ¿y el crossover con Ace Attorney?, ¿a qué huelen las nubes?.

Un saludo.
#3
Cita
Que poca nota el Digimon Adventure :/

Osea, está bien, es un 7,5 de media, pero me esperaba más de Famitsu xD
#4
Cita
(09-01-2013 00:26)Led Zeppelin link escribió:Hola.

¿El sexto Layton va a salir en Febrero?, ¿por qué Level 5 no para de saturar el mercado?, ¿nos llegará en navidades a nosotros?, ¿y el crossover con Ace Attorney?, ¿a qué huelen las nubes?.

Un saludo.
Eh, a Level-5 aún le falta bastante para saturar el mercado de Layton al nivel de los Inazuma.
#5
Cita
Hola.

(09-01-2013 00:29)Indyana link escribió:Eh, a Level-5 aún le falta bastante para saturar el mercado de Layton al nivel de los Inazuma.

Bueno, me refiero en general, ya que empezaron con Professor Layton VS Ace Attorney, a las semanas continuaron con Inazuma Eleven Go 2 Chrono Stone, a la semana siguiente con Inazuma Eleven GO Strikers 2013, a la siguiente con Inazuma Eleven 1.2.3, luego con Fantasy Life, y ahora no van a dar respiro con la sexta entrega de Layton.

A quien le llamen los juegos da la compañia le van a dejar pelado, o directamente pasará de varios.

Un saludo.
#6
Cita
Si el tiempo que pusieran en hacer varios juegos de Inazuma Eleven o Layton lo emplearan para realizar solo uno pero el doble de bueno fijo que les salía mejor la jugada.

Tendrían juegos más pulidos, más longevos, no saturarían el mercado y daría tiempo para que a los jugadores les entraran ganas de jugar a otro juego de dicha saga, venderían más y posiblemente invertirían menos.

Yo soy de los que prefiere pocos juegos pero buenos a muchos normaluchos.
#7
Cita
Hola.

(09-01-2013 00:37)seph1roth link escribió:Si el tiempo que pusieran en hacer varios juegos de Inazuma Eleven o Layton lo emplearan para realizar solo uno pero el doble de bueno fijo que les salía mejor la jugada.

Tendrían juegos más pulidos, más longevos, no saturarían el mercado y daría tiempo para que a los jugadores les entraran ganas de jugar a otro juego de dicha saga, venderían más y posiblemente invertirían menos.

El problema no es que sean buenos o malos, porque por la información de todos ellos dudo que hayan generado o vayan a generar mal boca a boca ... pero joer, han hecho una reacción en cadena de lanzamientos, uno tras otro sin parar.

Poniendo el imposible escenario de que estos juegos hubiesen tenido un lanzamiento simultaneo, y a mí que me llaman todos ellos, no podría comprarmelos todos, porque ni siquiera me daría tiempo a pasarme uno cuando han lanzado el siguiente.

Un saludo.
#8
Cita
Por eso, imaginate que te cogen un Inazuma Eleven Go 3 y en vez de lanzarlo en navidades de 2013 lo hacen en 2014...el juego saldría posiblemente mucho más pulido, mas completo y longevo y seguramente conseguirían que a los fans les entrara aun mas ganas de comprarlo tras tanto tiempo desde la última entrega.

No se si me explico, no digo que sean malos los juegos...
#9
Cita
(09-01-2013 00:34)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Bueno, me refiero en general, ya que empezaron con Professor Layton VS Ace Attorney, a las semanas continuaron con Inazuma Eleven Go 2 Chrono Stone, a la semana siguiente con Inazuma Eleven GO Strikers 2013, a la siguiente con Inazuma Eleven 1.2.3, luego con Fantasy Life, y ahora no van a dar respiro con la sexta entrega de Layton.

A quien le llamen los juegos da la compañia le van a dejar pelado, o directamente pasará de varios.

Un saludo.
Ese es el dilema que tengo yo con Level 5, me acaban de sacar 40 eurazos con Layton 5, en Enero otros 60 por Ninokuni (estoy viendo que lo compro de salida o me quedo sin él), en marzo los 40 de rigor por IE3 y las navidades que viene otros 40 un más que probable Layton 6 y por supuesto el crossover con Phoenix... Cabrones...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#10
Cita
Hola.

(09-01-2013 00:42)seph1roth link escribió:Por eso, imaginate que te cogen un Inazuma Eleven Go 3 y en vez de lanzarlo en navidades de 2013 lo hacen en 2014...el juego saldría posiblemente mucho más pulido, mas completo y longevo y seguramente conseguirían que a los fans les entrara aun mas ganas de comprarlo tras tanto tiempo desde la última entrega.

No se si me explico, no digo que sean malos los juegos...

Yo es que no sé que pueden mejorar en Inazuma Eleven GO 2, porque en este han metido mapamundi, distintas épocas del tiempo (viajes en el tiempo), puzles, minijuegos, historias extra, fusiones entre personajes, fusiones con sus avatares y luego lo tipico de muchos más jugadores, técnicas ... etc. Vamos, que no es un juego hecho en cuatro tardes precisamente, al igual que hicieron con el Inazuma Eleven 2 de NDS, han metido novedades y detalles hasta que se les habrá acabado la imaginación.

El Fantasy Life también parece estar muy pero que muy cuidado (la OST la hace Uematsu), y Layton 6 ya han dicho que va a tener un mundo abierto incluso ...┬á y ya Layton 5 me está dejando alucionado de lo que mejora a los otros.

El problema no lo veo en ese sentido, sino en que deberían de haber repartido los lanzamientos, en vez de sacarlos uno tras otro en casi un plazo de tres meses entre Profesor Layton VS Ace Attorney, que fue el primero, y Layton 6, que digo yo que será el último.

(09-01-2013 00:44)Charly88 link escribió:Ese es el dilema que tengo yo con Level 5, me acaban de sacar 40 eurazos con Layton 5, en Enero otros 60 por Ninokuni (estoy viendo que lo compro de salida o me quedo sin él), en marzo los 40 de rigor por IE3 y las navidades que viene otros 40 un más que probable Layton 6 y por supuesto el crossover con Phoenix... Cabrones...

Lo mismo me va a ocurrir a mí, ya que he hecho y voy a hacer las mismas compras que tú, y lo peor es que además quiero el primer Inazuma Eleven GO para este año┬á XD

Por cierto, se te olvida Inazuma Eleven Strikes, que yo también lo he comprado.

Un saludo.
#11
Cita
Por cierto he participado en un concurso para ver si me toca el DmC xD pero si no, lo alquilare para ver que tal. En caso de que me guste, porque la demo me dejo bastante normal, ya le dare una oportunidad cuando este a 10 o 12 euros.
#12
Cita
Hola.

(09-01-2013 00:51)Darling Violetta link escribió:Por cierto he participado en un concurso para ver si me toca el DmC xD pero si no, lo alquilare para ver que tal. En caso de que me guste, porque la demo me dejo bastante normal, ya le dare una oportunidad cuando este a 10 o 12 euros.

Eres capaz de comprarlo antes que un Dragon Quest, como si lo viese, al igual que veo tu cuenta con un ban permanente  roto2:

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)