Fallout 4 podría llegar este mismo 2015, según la tienda de Bethesda
#1
Cita
[Imagen: fallout-4-pc-playstation-4-xbox-one_210827.jpg]

Sin duda ha sido el anuncio de la semana, lo cual no deja de ser curioso cuando el E3 está a la vuelta de la esquina. Tras muchos rumores, Bethesda ha anunciado 'Fallout 4', nuevo título de una de sus sagas más conocidas y mediáticas junto a The Elder Scrolls, saga a la que los rumores también señalaban con una posible nueva entrega.

Tras anunciarse oficialmente para PC, PlayStation 4 y Xbox One, así como mostrar el primer tráiler oficial lo único que ha quedado en el aire ha sido su fecha de lanzamiento. La desarrolladora no se ha pronunciado al respecto, pero con el E3 de 2015 a la vuelta de la esquina es posible que se lo guarden como sorpresa final. No obstante, podemos ver un posible adelanto de la fecha de lanzamiento, y es que varias tiendas online, entre ellas Amazon, GameStop e incluso la propia Bethesda, han fechado el juego para este mismo año.

Queda esperar que se confirme oficialmente esta información ya sea mediante declaración de la desarrolladora o el mismo E3.

Fuente
#2
Cita
Eso está bien.


#3
Cita
No quiero que sea este año que hay mucho por jugar
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
A mi me dio la impresión de que estaba aún muy verde. Y gráficamente.... no esperaba un The Order 1886 obviamente pero me dejó perplejo, no sabía si estaba viendo una versión de nueva generación o de pasada.

Estamos de acuerdo que lo importante en estos juegos es la jugabilidad, historia, libertad, etc pero si haces un juego de rol en 3D al menos se debe intentar maquilar un poco mejor. A ver si luego en vivo mejora.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)