Fable Anniversary (Xbox 360) está hoy de oferta. ¿Ventajas y desventajas de esta versión?
#1
Cita
Bueno, en tiendas como Amazon y FNAC parece que han reducido el precio de Fable Anniversary a 16€ más o menos, por lo que mi duda es la siguiente: ¿Merece la pena por este precio? Recuerdo hace muchísimo tiempo que el Fable: The Lost Chapter me encantó, pero alguien de este foro juraría que me mencionó en otro tema sobre Fable 2 que el Anniversary está mal optimizado o algo de eso. Por lo que, si alguien lo ha jugado, me gustaría saber cuales serían las ventajas de esta versión con respecto a The Lost Chapter. La mejora en el apartado gráfico es obvia, pero ¿y el control? ¿Han cambiado en algo la jugabilidad? Y preguntas de este tipo me gustaría que me resolvieseis. También si merece la pena esta versión o mejor esperar a una rebaja de la versión de PC (aunque mi portátil no sé si alcanza a sus requisitos).
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#2
Cita
Yo tenía ganas de pillarlo para PC, pero he leído tantas cosas malas en este foro sobre el juego (no sobre el Anniversary, sino sobre la versión original) que me quitaron las ganas de comprarlo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
(13-05-2015 15:17)chente link escribió:Yo tenía ganas de pillarlo para PC, pero he leído tantas cosas malas en este foro sobre el juego (no sobre el Anniversary, sino sobre la versión original) que me quitaron las ganas de comprarlo.

Esto me ha pasado a mi alguna vez con este y otros foros y al final lo mejor es que lo pruebes por ti mismo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#4
Cita
Sí, mucho de los comentarios malo serán en referencia a Mr. Hype (Pedro Molinos), pero yo que lo jugué sin tener ni idea de que era ese juego, más allá de ser un RPG para PC pues me agradó mucho. Añádele que a mí los espacios abiertos me dan pánico (prefiero zonas delimitadas que explorar), pues hace que no me disgustase. Pero eso, a ver si alguien sabe si hay algo que empeora con respecto al original.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#5
Cita
(13-05-2015 15:21)yopmoi link escribió:Esto me ha pasado a mi alguna vez con este y otros foros y al final lo mejor es que lo pruebes por ti mismo.

Ya coño, pero las cosas valen un dinero y no es cuestión de comprar por comprar.

Podría bajarlo pirata y ver si me convence o no, pero prácticamente nunca hago eso por la perezaca que me da.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
Yo lo tengo pero apenas lo he probado, lo compre por una promocion 3x2 que hubo y no tenia otra cosa que coger, y apenas probe el principio. Te puedo decir que he tenido un par de cuelgues, los puntos de salvado son engañosos y si vuelves a cargar una partida muy posiblemente parte de lo que se supone salvado lo hayas perdido, un doblaje horrible... mas cosas negativas no te puedo decir por el momento.

Pero si queria comentar que he visto el juego a 8 € en algunos MM por lo que si estas interesado y tienes alguno cerca prueba si tienes suerte.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
#7
Cita
(13-05-2015 15:40)Rocker B0Y link escribió:Yo lo tengo pero apenas lo he probado, lo compre por una promocion 3x2 que hubo y no tenia otra cosa que coger, y apenas probe el principio. Te puedo decir que he tenido un par de cuelgues, los puntos de salvado son engañosos y si vuelves a cargar una partida muy posiblemente parte de lo que se supone salvado lo hayas perdido, un doblaje horrible... mas cosas negativas no te puedo decir por el momento.

Pero si queria comentar que he visto el juego a 8 € en algunos MM por lo que si estas interesado y tienes alguno cerca prueba si tienes suerte.
Una respuesta así era justo lo que quería. Veo que entonces le han metido incluso errores que no existían en la versión original con eso de guardar la partida...

Y gracias por lo del MM, desgraciadamente no me pilla cerca xD
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#8
Cita
Es un esperpento.

Técnicamente es un horror, bugs, tirones... Luego, el control sigue siendo igual de tosco, hace diez años vale, pero hoy no y eso no lo han pulido. Prefiero el original de Steam que costará dos duros a este "remake", porque me parece una chapuza.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)