FAST Racing Neo para Wii U con texturas 4-8k
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[Imagen: fast_racing_neo-656x314.jpg]

FAST Racing Neo para Wii U con texturas 4-8k

Esto ayudará a que el título de la Nintendo eShop tenga un aspecto "hiper realista", según Shin'en Multimedia

Son muchos los usuarios de Wii U que esperan el próximo proyecto de Shin'en Multimedia para la Nintendo eShop de la sobremesa. No sólo porque su juego fuese uno de los mejores títulos vistos en WiiWare, con un concepto bastante personal y atractivo, sino por los comentarios que la compañía ha realizado en los últimos meses.

Shin'en Multimedia desarrolla, prácticamente en exclusiva, para las plataformas de Nintendo. Esto les hace tener un muy buen trato con la compañía de Mario y, por supuesto, conocer los sistemas de forma amplia. Después de todo, saben que serán sus plataformas de trabajo. Así pues, la compañía alemana es, rotundamente, una de las claras defensoras del hardware de Wii U, acallando criticas con datos y explicando en algunas ocasiones cuál es el truco para desarrollar y aprovechar bien Wii U.

En los últimos meses hemos conocido que el equipo ha desarrollado un motor de segunda generación para la consola, investigando un poco más el hardware y sacándole el máximo partido, incluso algunas características que estaban capadas en los primeros kits de desarrollo (según el estudio). Hoy conocemos que Shin'en Multimedia, en su recientemente proyecto anunciado para Wii U 'FAST Racing Neo', está utilizando texturas 4-8k (como mínimo 3840 x 2160).

┬á ┬á Pues en FRN estamos usando texturas 4-8k. Significa gráficos hiper realistas pero almacenamiento 16x. Contentos de que esto no sea un problema en la eShop de Wii U Smile - Shin'en Multimedia

Como dice la compañía, aunque no tenga nada que ver con la resolución de imagen, ayudará a que el aspecto del juego sea mucho mejor. Eso sí, tendremos que ver a que resolución y fotogramas iría el juego con esta resolución de texturas.

Son muchas las preguntas que aun tenemos sobre el juego y su nuevo motor. Pero lo que sí está claro, es que han conseguido atraer la atención. El primer material del juego es la imagen que encabeza estas líneas, con una nave que, por cierto, es un modelo ingame del juego.
Fuente: DSWII


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