¿Nuevo COD en ciernes? ¿Blacks Ops 3?
#13
Cita
A los últimos no he jugado, por lo que no puedo hablar sobre ellos, pero black ops tiene una campaña entretenida con una trama interesante para lo que suele ofrecer call of duty. A mi me parece, junto a MW y world at war, de los mejores
#14
Cita
El problema es que me habláis de World at War como uno de los mejores, y a mi me pareció divertido y entretenido, pero como juego malo en general.
[Imagen: metroid-2.gif]
#15
Cita
El problema es ese, que en general son juegos de 6-6,5┬á XD. El call of duty 4 es la excepción, un juego casi sobresaliente en su momento. Aunque puede que, en la actualidad, la sobreexplotación de la saga le haya jugado una mala pasada. Pero sin duda, merece la pena.
#16
Cita
Pues pasando entonces. Será por shooters...
[Imagen: metroid-2.gif]
#17
Cita
Pues volviendo al concepto del primer BO (esto és, operaciones encubiertas en algunos momentos y periodos calientes en la historia) se podrían hacer más juegos ¿El Líbano en los 80 por ejemplo? Hay posibilidades y posibilidades y todo es ponerse. Quizás el problema fue que BO 2 llevó las cosas hasta el futuro y de ahí se ha ido tirando por ejemplo para advanced warfare (desconozco el marco temporal de ghost aunque imagino que también estará unos años adelantado a nuestro presente) y quizás ahora les costaría volver a épocas más clasicas. Pero desde mi punto de visto yo pienso "¿Y que más daría?", yo ya digo que estaría encantado de ver más black ops en zonas chulas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)