F1 2015: Nuevas imágenes
#1
Cita
[Imagen: F1_2015_May_01.jpg]
[Imagen: F1_2015_May_06.jpg]
[Imagen: F1_2015_May_04.jpg]
[Imagen: F1_2015_May_05.jpg]
[Imagen: F1_2015_May_03.jpg]
#2
Cita
No me gusta mucho la Formula 1, pero esas imágenes tienen una pintaza tremenda. Las caras están muy bien conseguidas, casi han clavado el podio de ayer.
#3
Cita
Parece que por fin existe un gran cambio de un año para otro. El del año pasado era practicamente testimonial,, no aportaba practicamente nada desde el del 2013/2012.

A ver que tal sale este, pero creo que la F1 necesita un juego a la altura de los de PS2... que recuerdos.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#4
Cita
No sé como será en movimiento pero al menos esas imágenes en carrera (las del podio cantan un poco más) trasmiten un gran fotorrealismo. Esas coñas de "compara el juego X con la realidad" aquí quedarían bien porque la primera imagen por ejemplo, la veo muy lograda, pero luego a ver como luce en movimiento y fuera del modo repetición.

Ya lo comenté abajo, pero lo poco jugado al 2013 me ha parecido un juego divertido, con muchas opciones, buen control y competitividad, aunque eso último lo digo sin haberme echado una temporada a ver como responde todo. Se nota que codemasters lleva un tiempo haciendo juegos de cochecitos y les tiene cogido el aire.
#5
Cita
Podríamos aprovechar que el 13 está ahora con los GwG y echarnos unas carrerillas sisi
#6
Cita
Tiene buena pinta, pero sobre todo espero que sean capaces de calzar los 60fps en todos los sistemas....
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#7
Cita
Pues yo no lo veo nada realista. Vi ayer la carrera, y Hamilton lo que se dice sonriente no estaba  roto2rie
#8
Cita
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#9
Cita
Tiene buena pinta, aunque visualmente parece que es poco más que el Grid Autosport. Pero bueno, se ve cojonudo.
#10
Cita
dat chromatic aberration.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#11
Cita
Joder qué buena pinta. No le doy a un juego de F1 en serio desde F1 World Grand Prix XD.
#12
Cita
Como de equivocados estabamos llamando a la next-gen la gen de las chispicas cuando estamos viendo que meter lluvia ya le da ese toque next-gen que buscabamos  roto2cafe
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)