Experiencia con el SAT de nintendo
#13
Cita
(09-04-2012 20:38)refixed link escribió:Que dan dos años si es por defecto de fábrica (=no la has estropeado tú)
Puf pero por el gatillo L,puede ser tanto por defecto,como por que estas tol dia dandole,es muy relativo...
[Imagen: aXUM4.gif]
#14
Cita
(09-04-2012 20:44)unis1703 link escribió:Puf pero por el gatillo L,puede ser tanto por defecto,como por que estas tol dia dandole,es muy relativo...

supongo que si le falla a muchos pueden pensar que es de fábrica y de cualquier manera debe de tener siempre dos años al tratarse de un aparato electrónico según marca la ley, a menos claro está que al igual que hace Sony lo venda como juguete y no como aparato electrónico xD
en cualquier caso menos mal que se han puesto las pilas por que con la Wii se me estropeo el lector de tarjetas y tardaron casi un mes en devolvérmela xD
#15
Cita
(10-04-2012 07:44)Rumic link escribió:supongo que si le falla a muchos pueden pensar que es de fábrica y de cualquier manera debe de tener siempre dos años al tratarse de un aparato electrónico según marca la ley, a menos claro está que al igual que hace Sony lo venda como juguete y no como aparato electrónico xD
en cualquier caso menos mal que se han puesto las pilas por que con la Wii se me estropeo el lector de tarjetas y tardaron casi un mes en devolvérmela xD

En realidad, la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo dice que la empresa solo debe hacerse cargo obligatoriamente de defectos durante los seis primeros meses. La gran mayoría lo sube a un año sin hacer preguntas; otras como Nintendo llegan a los dos años. A partir de esos seis meses (o un año), el consumidor es el que debe demostrar bajo peritaje que el problema es un defecto de fábrica. El problema es que el perito suele costar ya más que la reparación del producto, así que no sirve para nada hacerlo.
#16
Cita
A mi desgraciadamente me ha tocado ponerme en sus manos varias veces y la verdad es que más contento no he podido quedar. Muy diligentes y eficaces a la hora de recoger los paquetes en tu propia casa y con reparaciones ultra rápidas. La vez que mandé la Wii en menos de una semana la tenía de vuelta.

Ahora estoy pensando en mandar mi Lite con la pantalla superior averiada y fuera de garantía, pero me da que me van a cobrar un pico y si rechazo el presupuesto tendré que pagar los portes... si tuviese la certeza de que por 40 euros me la dejaban como nueva la mandaba ya mismo.
[Imagen: goW2IZR.gif]
#17
Cita
A mí se me jodió la GameCube y sin problemas, la consola se quedaba clavada a veces y era de forma indefinida, como no ocurría siempre en el mismo momento temía que me la devolvieran tal cual al no encontrar el fallo. Pues bien, no lo encontraron pero me cambiaron la placa base según me comentaron porque debía ser eso y vamos, debía serlo.

Sin quejas. El tiempo de respuesta y eso ni me acuerdo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)