Encuesta: ¿Saldrán los exclusivos de WiiU adaptados a NX?
Esta encuesta esta cerrada.
SI, por que va a ser retrocompatible
41.67%
5 41.67%
SI, pero ediciones nuevas remasterizadas
50.00%
6 50.00%
NO, viendo las ventas en WiiU no los vuelven a tocar ni con un palo
8.33%
1 8.33%
Total 12 voto(s) 100%
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Exclusivos de WiiU en NX
#1
Question 
Cita
Viendo que Nintendo está cogiendo gustillo a el tema de las remasterizaciones HD de sus juegos, esos exclusivos que está teniendo WiiU con ventas paupérrimas en muchos casos (TW101, Bayonetta 2, Lego City...):

los véis a corto plazo como adaptables a la futura NX o quedarán en el limbo de los pocos usuarios que los compraron?

Pensáis que van a seguir con la misma arquitectura y será retrocompatible?

Quedarán para la historia como fracasos y no saldrán de WiiU?

Opinen...
#2
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En mi caso sería un buen punto a favor que fuese retrocompatibilidad, ya que la Wiiu no me la voy a pillar y el Bayonetta o el Wonderful 101 no me importaría jugarlos.

Ahora bien, la NX tendría que tener unos cuantos juegos exclusivos que no sean de Nintendo para plantearme su compra. (Bueno, a un Metroid en primera persona no le haría ascos xD)
(Ultima edición: 08-03-2016 22:05 por Cikio.)
#3
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retro es dudoso que tenga, al menos en el principio
#4
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Yo no creo que tenga retro porque imagino que habra un cambio muy tocho de arquitectura para poder acercarse a lo "estandarizado" hoy dia, de forma que se puedan realizar ports rapidos desde las otras consolas y desde el PC.

Ahora, imagino que Nintendo impulsara el lanzamiento de versiones remasterizadas. Quiza no de todos, pero seria de tontos no hacerlo cuando son una forma facil de rellenar catalogo con unos juegos que no mucha gente ha podido jugar.
(Ultima edición: 08-03-2016 22:30 por Tas.)
#5
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Yo quiero retro, si van a remasterizar juegos con una o dos generaciones de antigüedad se los pueden meter por el ojete.
#6
Cita
A parte de la arquitectura también está el mando. Dudo mucho que tenga retro, aunque por supuesto lo prefiero antes que remasters. También hay que decir con los remasters┬áde┬áWii y GC tenían una excusa perfecta al no ser HD.
(Ultima edición: 08-03-2016 22:40 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#7
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Es que si quieren romper la maldición GC, por narices tienen que olvidarse de dicha arquitectura y en ese sentido, agachar la cabeza y seguir a la mayoría.
#8
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Yo no entiendo la excusa de la arquitectura para la retro. PS1 y PS3 supongo tendrían una arquitectura totalmente diferente, y bien que había retro. Supongo que es por no saber de tecnología más allá de lo básico, pero es que me cuesta creer que no se pueda meter retro a una consola de alguna manera pese a poseer una arquitectura muy distinta a su predecesora, me parece más una excusa que otra cosa.
#9
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(08-03-2016 22:39)Charly88 escribió:A parte de la arquitectura también está el mando. Dudo mucho que tenga retro, aunque por supuesto lo prefiero antes que remasters. También hay que decir con los remasters┬áde┬áWii y GC tenían una excusa perfecta al no ser HD.

Bueno, lo del mando, si al final resulta ser un hibrido portatil/sobremesa, supongo que no seria tan complicado. Pantalla tendra que haber por algun lado, al menos si es una portatil entendida como la idea que tenemos de portatil hasta ahora.
#10
Cita
(08-03-2016 22:49)Seton escribió:Yo no entiendo la excusa de la arquitectura para la retro. PS1 y PS3 supongo tendrían una arquitectura totalmente diferente, y bien que había retro. Supongo que es por no saber de tecnología más allá de lo básico, pero es que me cuesta creer que no se pueda meter retro a una consola de alguna manera pese a poseer una arquitectura muy distinta a su predecesora, me parece más una excusa que otra cosa.

PS1 y PS3 tenian una arquitectura radicalmente distinta, pero el salto en potencia de una a otra podria ser tranquilamente equivalente a multiplicar PSX por varias decenas.

Es decir, cuanto mas varie la arquitectura mas potencia necesitas para poder emular una cosa en otra que tiene una arquitectura distinta. Conociendo en profundidad las maquinas y teniendo toda la documentacion es un poco mas facil de solucionar, de ahi el "milagro" que ha hecho MS con 360 y One, pero sigue siendo complejo y desde luego que no es tan automatico como puede serlo entre consolas internamente tan continuistas como GC-Wii-Wii U.

PS2, por ejemplo, no tenia un salto tan tocho con respecto a PSX, pero resulta que dentro de cada PS2 estaban metidos a machete los componentes de una PSX.
(Ultima edición: 08-03-2016 23:05 por Tas.)
#11
Cita
(08-03-2016 22:51)Tas escribió:Bueno, lo del mando, si al final resulta ser un hibrido portatil/sobremesa, supongo que no seria tan complicado. Pantalla tendra que haber por algun lado, al menos si es una portatil entendida como la idea que tenemos de portatil hasta ahora.

Si se trata de eso supongo que no sería complicado. A ver con que salen.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#12
Cita
Como tengo WiiU los juegos me dan igual, pero quiere que de algún modo se dé continuidad al mando. Ya sea siendo retrocompatible el de WiiU o sacando algo que haga las veces de pantalla y que pueda usar como el de ahora.
[Imagen: metroid-2.gif]


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