Megatón: SaGa 2015 anunciado para PSVita
#13
Cita
Voy a ser completamente sincero: Mis únicos contactos con SaGa fueron el SaGa Frontier 1 y 2, y el Unlimited SaGa.

Los tres juegos están compitiendo por el primer puesto en mi lista personal de JRPGs que menos me han gustado de todos los que he jugado jamás.

La gente suele decirme que pruebe los Romancing SaGa, que no tienen nada que ver y son mucho mejores, pero con la lista de juegos pendientes que tengo lo veo algo complicado ahora mismo... Quizá en el futuro.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#14
Cita
Desde el PSE parece que Vita despega algo, aunque sea a base de multis, interesantes eso si,  y alguna que otra exclusiva. Al final va a merecer la pena pillarla si sigue asi.

Lástiam que haya que tirar de segunda mano para no comerse el peor modelo.
#15
Cita
Yo tengo el Final Fantasy Legend 2, asi que supongo que es el Saga 2, no?
#16
Cita
Seria el primer SaGa desde el 2002, y además con la musica de Kenji Ito. A ver como avanza.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
#17
Cita
Me suena pero no lo conozco... pero estoy tan desesperado por autoconvencerme de que hice bien comprándome la Vita que estoy dispuesto a seguirlo de cerca sisi
#18
Cita
No conozco la saga, pero os leo y tiene toda la pinta de llegar en inglés. No me importa si es un SRPG o un Dungeon Crawler, pero un JRPG en inglés...

Aun así, a ver qué sale de todo esto.
[Imagen: metroid-2.gif]
#19
Cita
Si el problema de VITA es su fabricante que pasa de ella... NISA sigue trayendo juegos, Ubisoft hasta ahora ha sacado sus UbiArt, aparecencosascomo The Walking Dead o Minecraft... Y SE entre FFX/X-2 y ahora Saga saca algo... Quien más se toca los cojones en cuanto a VITA es SONY
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#20
Cita
Vita solo necesita un abrazo slowpoke en el black friday tuvo unas cifras de ventas que fueron un desastre no, lo siguiente.

Al no tener franquicias reconocibles entre el gran público mantenidas de manera medianamente regular, la gente tira mayormente por una 3DS... ahí se ve el potencial que tiene la secuelitis: hace sentir seguro al público de que va a reencontrarse con una serie de cosas que le hagan segregar un mínimo de endorfinas. A ver si hay suerte y sacan una saga adelante con Freedom Wars (con que hagan una segunda parte y un posible anime, igual hasta lo petan)
#21
Cita
[Imagen: saga-2015-201412157313_1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)