Estoy un poco frustrado con Metal Gear Solid 3
#37
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Justamente estoy jugandolo en la vita y estoy en esa situación, a ver si puedo hacerles algo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#38
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Yo he optado, de un tiempo a esta parte, en jugar solo con dificultades asequibles salvo casos excepcionales, de esa forma evito cogerme ciertos berrinches como el tuyo con el juego. No es por nada, pero cuando te empiezas a irritar o a encabronar con un juego ya no lo disfrutas igual. Tampoco se trata de que sea un paseo en barca, claro está.

El MGS 3 no lo jugué en dificultades altas, pero vamos que es un juegazo de aupa independientemente de la forma en que lo juegues. Y el tema del sigilo es como te ha dicho alguno, es decir intentar una y otra vez la misma operación pero cambiando de estrategia en cada intento. Los enemigos son más sensibles en modos de dificultad altos, pero hasta cierto punto creo yo. El sigilo tal vez se vuelve más sensible y complicado de cara al enemigo, lo que te obliga a hilar fino en cada intento. Al fin y al cabo para eso están hechos los distintos niveles de dificultades.

En cualquier caso la paciencia entiendo que será la mejor arma de que dispongas para afrontar las situaciones. No sé con qué versión del juego estarás jugando (la que tiene la cámara limitada o la otra) porque con la otra cámara se te ofrece mejor panorámica de la zona en cada momento y ayuda mucho a visionar mejor al enemigo.
#39
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(28-01-2013 15:28)kakafuti link escribió:No jodas Tas, que MGS2 cuenta con escenas tan ridiculas como Vamp andando por el agua, Solidus contra los MEtal Gear, la escena final en Wall Street, el desvio de Fortune con las balas, etc... Facepalm

Yo estoy contigo, el estilo del primer MGS es el mejor...

No se, no tengo MGS 2 demasiado fresco. Lo recuerdo mas parecido al 1 que al 4, quedandose el 3 entre ambos.
#40
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Todos los MG son una flipada tras otras, en sí. Quitando los primeros que no tienen. Pero vamos, esto ya se ha visto con el TS. Los juegos anteriores al MGS2 no tienen no porque no fuera así la historia y deseo de Kojima. Sino por que el Hardware/software en donde aparecen no se lo permiten. Yo soy de los que defienden el TS porque es que hay partes que con respecto al de psx son exageradas, pero hay otras tantas que son al contrario (en el de psx es mas exagerado/flipado), siempre por el tema del HW/SW. en general todo esta mucho mejor planteado.

Y bueno, lo de las flipadas, yo eso no lo veo un problema (aunque sobre todo en el 4 hay muchas partes que se las traen), sino el tema de corte. El metal gear solid y el metal gear solid 3 son los mejores en ese aspecto. realmente estan bastante cuidados. En el MGS3 mismamente hay mas videos/radio que en el MGS pero es que el juego es mucho mas largo.


En cuanto al problema de que, kakarot no puede usar armas. Tienes que equiparlas desde el menú. ya que solo puedes llevar 8 "armas" y 8 "objetos" si no recuerdo mal. En cuanto a la infiltracion. la verdad que es el MGS que mas me ha gustado. es el que tiene la mejor infiltracion de todos. Complicada porque hay que estar muy atento a todo (ruidos, animales, etc...)
#41
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Debo ser el unico que no que las flipadas sean un problema, de hecho, es una de las cosas que me gustan de la saga, no se para jugar a un juego de infiltracion mas serio pues me juego un Splinter Cell, pero hasta el primer Metal Gear tenia flipadas, mirad los jefes finales del juego.
[Imagen: dmzd43.gif]
#42
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Por fin he visto como usar el repelente y lo demás. Big Grin En vez de ir ocupando automáticamente los huecos vacíos del inventario, parecen quedarse en el limbo, con lo que hay que pillar uno de los huecos, abrirlo┬á asignar un ítem.

En cuanto a los soldados, ¿hay algún cambio o beneficio entre matarlos y noquearlos? ¿Después de noquearlos se despiertan y vuelven a patrullar?
#43
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(29-01-2013 11:21)Xiphias link escribió:Por fin he visto como usar el repelente y lo demás. Big Grin En vez de ir ocupando automáticamente los huecos vacíos del inventario, parecen quedarse en el limbo, con lo que hay que pillar uno de los huecos, abrirlo┬á asignar un ítem.

En cuanto a los soldados, ¿hay algún cambio o beneficio entre matarlos y noquearlos? ¿Después de noquearlos se despiertan y vuelven a patrullar?

Tiene que ver para las estadisticas que te saldran al final del juego, donde te indican cuanta gente has matado y te daran un rango. Lo suyo, al ser sigilo, es que no mates a nadie pero puedes jugarlo como mas quieras.

Sobre tu otra pregunta, si dejas a los soldados en "estrellitas" en la cabeza se despiertan pasado un tiempo (creo que tambien depende de la dificultad lo que tardan en despertarse).
#44
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(28-01-2013 23:17)marcos_mit link escribió:Debo ser el unico que no que las flipadas sean un problema, de hecho, es una de las cosas que me gustan de la saga, no se para jugar a un juego de infiltracion mas serio pues me juego un Splinter Cell, pero hasta el primer Metal Gear tenia flipadas, mirad los jefes finales del juego.

Hay flipadas y flipadas. Pasamos de un Ninja que pareciendo poderosisimo las pasa canutas para aguantar unos minutos con un solo Metal Gear, a gente que los destroza por decenas...

El estilo es parecido pero pasamos de un Bola de Dragon con MGS a un Bola de Dragon Z con MGS2 y MGS4...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#45
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(29-01-2013 11:34)Darling Violetta link escribió:Tiene que ver para las estadisticas que te saldran al final del juego, donde te indican cuanta gente has matado y te daran un rango. Lo suyo, al ser sigilo, es que no mates a nadie pero puedes jugarlo como mas quieras.

Sobre tu otra pregunta, si dejas a los soldados en "estrellitas" en la cabeza se despiertan pasado un tiempo (creo que tambien depende de la dificultad lo que tardan en despertarse).

Gracias. De todas formas yo voy a lo sigiloso por naturaleza, siempre que puedo evito la confrontación directa en los juego. Big Grin

Y ya aprovecho el hilo con una última pregunta. Hay dos barras, una de vida y otra de vitalidad, pero he visto que aparece a veces una tercera (creo que es tras comer) que tiene un número (con un 3, un 4). ¿Qué es? He echado un vistazo en el manual digital apestoso que tiene el juego y también en el de la versión Subsistence de PS2, pero no he visto ninguna referencia.
#46
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(29-01-2013 11:21)Xiphias link escribió:Por fin he visto como usar el repelente y lo demás. Big Grin En vez de ir ocupando automáticamente los huecos vacíos del inventario, parecen quedarse en el limbo, con lo que hay que pillar uno de los huecos, abrirlo┬á asignar un ítem.

En cuanto a los soldados, ¿hay algún cambio o beneficio entre matarlos y noquearlos? ¿Después de noquearlos se despiertan y vuelven a patrullar?
No ocupes todas las casillas. Desde la radio te lo dicen. Cuando mas casillas tienes ocupadas mas ruido haces, más facil eres de detectar, y más rápido te baja la vitalidad.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


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