Este año los proyectos de Kickstarter han recaudado menos de la mitad que el anterior
#1
[Imagen: miguel_242589.png]

Este año los proyectos de Kickstarter han recaudado menos de la mitad que el anterior
Un informe de la consultora ICO Partners desvela no solo la cauda de la recaudación, sino también un descenso pronunciado de los proyectos financiados

La consultora especializada ICO Partners ha realizado un estudio sobre┬ála marcha actual de Kickstarter, la web más famosa de crowdfunding del mundo. A raíz de los resultados, parece ser que la fiebre inicial por estos proyectos financiados de forma social ha descendido su popularidad, ya quese ha recaudado la mitad┬áque en el año pasado en proyectos de Kickstarter.

Además de haber recaudado la mitad, también┬áha descendido el número de proyectos que finalmente han conseguido la financiación┬áque requerían para ser realizados. Frente a los 446 proyectos con final feliz de la pasada campaña,┬ápoco más de 300┬álo han logrado en esta ocasión. Se considera que el fracaso de proyectos de peso ha afectado a la popularidad de la plataforma.

En cuando a los proyectos que┬áhan superado los 500.000 dólares de recaudación, solo han sido tres┬á(Kingdom Come: Deliverance', Amplitude' y 'Unsung Story'), gran bajada en comparación a los 21 del pasado año. Entre estos se cuentan algunos como 'Mighty Number 9', 'Elite' o 'Dreamfall', por lo que también hay una bajada, más subjetiva, en la importancia de estos grandes proyectos.

[Imagen: miguel_242588.png]

fuente
#2
Cerrar por aquí...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)