Esta carta abierta debería ser el golpe de gracia para los creadores de Candy Crush
#13
Cita
No han copiado, nooooooo que va.

[Imagen: nexusae0_gamezebo-CandySwipe-CandyCrushSaga_thumb.jpg]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#14
Cita
Yo voy a difundirlo por mi Facebook que es donde tengo a muchos amigos jugando a este juego.

De todas maneras no es una vil copia del columns, la mecánica es muy distinta. En columns tienes que colocar unan pieza que cae de manera que al encajarla con las acumuladas si haces una línea de tres joyas del mismo color tanto horizontal como vertical y DIAGONAL éstas desaparecen pero no son reemplazadas, en este otro juego la pantalla ya está llena de joyas/caramelos/bolasdecolores y tienes que cambiar la posición de una joya por una adyacente para hacer líneas de 3. En columns el juego es "infinito" y en este otro según la versión tienes un tiempo limitado o tienes que cumplir "misiones".

Lo que sí es cierto es que es un clon más del juego de las joyitas, y no hqblo del bejeweled,┬á ya que ese mismo juego ha existía con otro nombre. Y ejemplos de clones de este puzzle son los juegos de las máquinas táctiles que poblaron de repente centenares de bares y pubs de todo el país y que aulas quedan en algunos salones recreativos, que tenían este juego entre su catálogo; Zoo Keeper; el mismo Bejeweled; en Facebook hay otros clones...

De esta carta puedo decir que estoy de acuerdo con este hombre en lo que a las marcas registradas y lo que pretende King de apropiarse de algo que otro ha hecho alguien, pero lo del tabajo duro y lo de que king hizo su juego con muchas similitudes al suyo ahí no paso. Cierto que King ha hecho una copiada pero a este señor hay que recordarle que tampoco es muy original, porque este señor también ha hecho dinero con la idea de otro. Y lo de cambiar la temática (joyas por caramelos en este caso) tampoco es idea suya, ya se ha hecho lo de hacer el mismo juego pero temática diferente. Sea con joyas, cuadrados, caramelos, flores o animales el mecanismo es el mismo.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#15
Cita
No te compliques, Sayan. No hace falta que busques ejemplos, porque la mecánica de Bejeweled o Candy Crush es el clásico match-3. No hay ningún perjuicio en utilizarlo, básicamente porque es un género en sí mismo y hay centenares de juegos pululando de tal guisa desde eones. Los problemas son otros, como el sospechoso parentezco estético y, lógicamente, la enfermiza necesidad judicial de fogacitar a otros títulos que ya se establecieron de forma legal en el pasado.
#16
Cita
Como soy inevitablemente vago no voy a ponerme a buscar cual salió antes pero vamos, a mi todos estos juegos de mover joyas, caramelos o similares me recuerdan al┬á panel de pon, que iba de eso, de mover bloques de colores para hacerlos desaparecer, pero ya digo, soy vago, vago, vago para rastrear cosas anteriores, o informarme del match-3 que dice coronosky.
#17
Cita
No me vale la pena ni difundirlo, esa mierda tiene fecha de caducidad como cada basura de similar índole que sale cada cierto tiempo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)