Esos momentos inofensivos, nos confiamos y....
#1
Cita
Buenas!

Supongo que no seré el único al que le ocurren estas cosas. Uno va tranquilamente manejando al monigote de turno. Se encuentra un enemigo aparentemente fácil. Es pequeñajo, lo subestimas. Bah, de dos golpes me lo cargo y sin que me roce. Pero el jodío te mata.

O por ejemplo, una cosa que me ha pasado recientemente y de hecho sigo atascado.... Estaba yo en el Shadow of the Colossus HD, super feliz en mi caballo. Llego a donde está el tercer coloso. Por el camino voy recordando mi experiencia en PS2, cuando era un chaval y me pasé el juego. ¡Qué juegazo! Y que guapo estaba el tercer coloso, te intentaba atacar, esquivabas el golpe de su espada, aprovechabas y trepabas para matarlo. Bfff qué recuerdos.

Así, tranquilamente recordando tus tiempos mozos y admirando el lavado de cara del apartado gráfico, saltas y plof te caes al agua. Bueno, un despiste lo tiene cualquiera.

1:40 de este vídeo




Intento 10 veces el puto salto y nada. Lo que realmente me desespera es que si te caes tienes que cruzar medio oceáno pacífico para volver a intentarlo.

Esta mañana dije "bueno, ha pasado lo típico, tienes el día tonto no te sale una cosa y no hay manera. Seguro que ahora me pongo y sale a la primera".

....

Lo habré intentado mínimo 15 veces más. NO LLEGO AL SALIENTE DE LOS HUEVOS. Me he atascado en una mierda de zona plataformera. QUE NO SALE. Y encima tardo una eternidad en volver al sitio del salto. Estoy desesperado ya, que no pueda matar a un coloso aún lo entendería, pero que no me salga un salto┬á cabezazo:

Mañana probaré a ver si lo consigo, deseadme suerte....

¿Habéis tenido experiencias de este estilo?
[Imagen: charlieferrari13.png]
#2
Cita
Solo diré dos palabras: "momento Konami".
#3
Cita
Bueno, mi último momento así fué en el Project Zero 2.

Estabá revisando una de las casa por x vez,┬á en la que hasta me había cascado los enemigos más chungos, 2 a la vez en la misma habitación.

Tras revisár la última habitación, a ver si encontraba alguna hierba o documento o algo, digo "aquí no hay nada"... vamos a otro lado.

Abro la puerta y...

En ese momento no me esperaba nada. Estaba tranquilisimo. No me tenía que salir ningún fantasma. Pero salió. Otra vez, la puta cabrona que me lleva dando la tabarra desde el principio, que creia completamente finiquitada, por la puesta, rtas abrirla.

El susto de ordago. Reaccioné vario rato despues, cuando ya me habian matado.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)