Escenas cinematográficas que nos parecen bien dirigidas.
#1
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Con la salida del nuevo Metal Gear, las conversaciones que han surgido sobre la calidad de las escenas y la polaridad de opiniones sobre el talento de Kojima como director, pues se me ha ocurrido abrir el presente hilo para conocer los gustos del foro.

Para servidor, dos ejemplos de escenas bien dirigidas son:



Y el verdadero final de Castlevania: Lords of Shadow. La secuencia que aparece después de los créditos:

Spoiler :
#2
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Yo personalmente no trago con esa estética fantasiona de juego japonés. Aparte, lo único que he visto es una pelea bastante genérica y que no se acaba nunca, no sé si se requiere┬ámucho talento dirigiendo eso...

Yo siempre me voy a los mismos cuando sale este tema. Los clásicos de Blizzard (Starcraft, DIablo 2) me sorprendieron mucho en su día. Y los de Uncharted y The Last of Us, que┬áestán concebidos como cine antes que como videojuegos,┬ádando prioridad al trabajo de los actores y adaptando el juego a ellos, incluso si improvisan, en lugar de darles una cinemática ya hecha y un guión para leer ante el micrófono.

Igual hay más que vale la pena mencionar, pero ahora mismo no caigo, y me voy que tengo que grabar programa con Corona.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#3
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Cualquiera de The Last of Us me parece fantástica en ese sentido, en especial ese final de la introducción. Y si además te curras unas transiciones a la parte jugable tan suaves y cuidadas como famosa escena de la emboscada al coche...
Life's too short to play bad games!
#4
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