Epic trabaja en un juego "que impulsará los gráficos de nueva generación"
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[Imagen: epic_unrealengine4_infiltrator_header.jpg]

El cofundador del estudio Epic Games, Tim Sweeney, ha adelantado en Edge un nuevo juego de "alto nivel" que "impulsará los gráficos de siguiente generación". El ambicioso título se encuentra en etapa de preproducción, compartiendo el tiempo del equipo con un juego para móviles y el anteriormente anunciado Fortnite, que ya se encuentra en sus últimas etapas de desarrollo.

El título misterioso servirá para demostrar la verdadera potencia de Unreal Engine 4 a un nivel que tal como dice Sweeney: "Va a impulsar los gráficos de siguiente generación como siempre esperasteis que Epic hiciera". Pese a las atrevidas declaraciones del miembro de Epic el juego no será anunciado durante algún tiempo, probablemente aprendiendo del error cometido con Fortnite que aún no cuenta con fecha de lanzamiento.

Sin embargo, el motor UE4 no se limitará al nuevo juego adelantado por Sweeney y se dejará ver en varias ocasiones durante el próximo E3: "Hay muchos juegos con Unreal Engine 4 en camino y un gran número de ellos no ha sido anunciados. Veréis llegar un montón de material triple A durante este tiempo".

En todo caso, Sweeney opina que los juegos AAA podrían terminar siendo la excepción en la industria del videojuego: "La industria está cambiando. Parece que en esta generación hay alrededor de un tercio de los juegos triple A que había en desarrollo durante la anterior, y cada uno parece tener tres veces el presupuesto de la pasada generación. Creo que estamos avanzando hacia un futuro donde los triple A son la minoría".

Por último Sweeney desmintió la percepción de que su estudio está abandonando el desarrollo de juegos a favor de la venta de su motor gráfico, calificando de "inseparables" ambos negocios: "Si te fijas en lo que piensa la gente ahora mismo podrías decir 'Epic va a ser solo una compañía de motores gráficos'. Pero puedes volver la vista atrás a 2006, 2008 o 2011 y podrías decir 'Epic va a ser solo una compañía de juegos', simplemente se alterna entre esas cosas".

http://www.elotrolado.net/noticia_epic-g...quot_24017
#2
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Ojála no sea otro shooter, como para variar un poco...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#3
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Todo lo que corra bajo Unreal Engine es indicativo de calidad, siempre y cuando haya programadores competentes detrás.
#4
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Lo más interesante es el comentario sobre los triple A: un tercio de los de la pasada generación en desarrollo pero con el triple de presupuesto.

Normal que muchos desarrolladores se estén pasando al indie
#5
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Seguro que cuando salga el nuevo título de Epic es una buena demostración más "real" de lo que puede dar de si está generación, y no lo que ha salido hasta ahora...

La demo técnica de "Infiltrator" me encantó, y de hecho un juego con ese estilo y personaje podría ser hasta buena opción:



salus
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#6
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(25-04-2014 02:18)zothenr link escribió:Lo más interesante es el comentario sobre los triple A: un tercio de los de la pasada generación en desarrollo pero con el triple de presupuesto.

Normal que muchos desarrolladores se estén pasando al indie

Esta claro que el ritmo de triples A de esta generación pasada era excesivo. La gente luego solo compraba los que realmente destacaban y tenían mucha publicidad y el resto a perder dinero.

Porque vale que la gente luego los compra de oferta, pero la realidad es que un triple A cuando se vende a 20 euros o menos no gana dinero si no se ha vendido antes a precio completo

Yo veo bien que salgan menos y que compañías que no estén a la altura de esos presupuestos, por recursos o por fama, hagan juegos mas comedidos pero aportando novedades y originalidad que no se pueden permitir los grandes presupuestos.


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