Epic Games libera Infiltrator, una demo técnica de Unreal Engine 4
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Los creadores del motor Unreal Engine 4, Epic Games, han liberado Infiltrator, una cinemática que corre en su popular motor de juego para que puedas reproducirlo desde tu propio ordenador. La prueba se presentó en la GDC 2013 y sirvió para demostrar las capacidades técnicas del motor para cinemáticas.


Dura algo más de tres minutos y a pesar de tener dos años te dejará con la boca abierta. No dudes en seguir las siguientes instrucciones para hacerte con él y poner a prueba tu equipo. Si quieres repasar la demo técnica puedes hacerlo en vídeo desde YouTube.

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#2
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Es espectacular ver ejecutarse en tiempo real algo que por momentos parece más una CGI. En mi caso con un Phenom II y una 960 se atraganta un poco alguna escena final, sobre todo cuando hay disparos y saltan trozos de metal, pero aún así es acojonante el rendimiento general.
#3
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NO ES NORMAL, no es normal lo jodidamente burro que se ve y bien que rinde, durante toda la demo mes oscila entre 45 y 80 frames con un i7 920 y una GTX960 (salvo en la escena final que me baja a 25fps). Pero es que se ve.... se ve muy muy increible, de hecho se ve tan bien que me imagino que habrá mil trampas visuales para dar el pego y ahorrar potencia.

Por cierto solo se me ejecuta en modo ventana, a vosotros igual?
#4
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Joder, me pide la versión 4.9.1 del Unreal.
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Yo lo he bajado de aqui: http://www.file-upload.net/download-1091...2.rar.html
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Yo también la he bajado sin el editor, juraría que desde ese mismo enlace que pone Revoc, que tuve el editor instalado con el Windows 7 pero no lo he vuelto a instalar con el 10.

Menuda pasada visual, lástima que haya tan pocos juegos de alto presupuesto anunciados con este motor.

Me comenta mi hermano, que con el editor, se pueden usar todos los modelos que hay en la demo.

La demo de Showdown también mola mucho (esa además es para RV y es espectacular) y también es libre para usarse en el editor.

https://www.unrealengine.com/blog/showdo...d-for-free


@Revoc, con Alt+Intro vas a pantalla completa sin problemas.
(Ultima edición: 18-09-2015 15:14 por Cikio.)
#7
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Al final he utilizado la versión del enlace de Revoc.

Se ve que te cagas, sin duda. Mucho filtro de postprocesado, y un AA que no se nota nada. A mi me parece bien para cinemáticas, pero si fuese gameplay no me gustaría tantos postprocesados.

Al final, cuando los tiros, los fps bajan durante un rato, y hay algo de popping.

La demo viene con un Acceso Directo para ejecutarla bajo DirectX 12. Por eso pide la versión 4.9, que es la que viene con soporte DX12, aunque de forma experimental (si hablamos de Unreal, "experimental" = "versión definitiva" para otros xd). Me da la sensación que va más suave en DX12; pero será efecto placebo, ya que la versión DX11 (la normal) también va muy suave. Eso sí, el popping ha desaparecido.

Me ha recordado el Fox Engine para las cinemáticas. En ambos engines son muy vistosas y van muy suaves.


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