Mensajes: 16.693
Temas: 51
Registro en: Oct 2011
Es espectacular ver ejecutarse en tiempo real algo que por momentos parece más una CGI. En mi caso con un Phenom II y una 960 se atraganta un poco alguna escena final, sobre todo cuando hay disparos y saltan trozos de metal, pero aún así es acojonante el rendimiento general.
Mensajes: 8.958
Temas: 850
Registro en: Jul 2014
NO ES NORMAL, no es normal lo jodidamente burro que se ve y bien que rinde, durante toda la demo mes oscila entre 45 y 80 frames con un i7 920 y una GTX960 (salvo en la escena final que me baja a 25fps). Pero es que se ve.... se ve muy muy increible, de hecho se ve tan bien que me imagino que habrá mil trampas visuales para dar el pego y ahorrar potencia.
Por cierto solo se me ejecuta en modo ventana, a vosotros igual?
Joder, me pide la versión 4.9.1 del Unreal.
Al final he utilizado la versión del enlace de Revoc.
Se ve que te cagas, sin duda. Mucho filtro de postprocesado, y un AA que no se nota nada. A mi me parece bien para cinemáticas, pero si fuese gameplay no me gustaría tantos postprocesados.
Al final, cuando los tiros, los fps bajan durante un rato, y hay algo de popping.
La demo viene con un Acceso Directo para ejecutarla bajo DirectX 12. Por eso pide la versión 4.9, que es la que viene con soporte DX12, aunque de forma experimental (si hablamos de Unreal, "experimental" = "versión definitiva" para otros xd). Me da la sensación que va más suave en DX12; pero será efecto placebo, ya que la versión DX11 (la normal) también va muy suave. Eso sí, el popping ha desaparecido.
Me ha recordado el Fox Engine para las cinemáticas. En ambos engines son muy vistosas y van muy suaves.