En Volition opinan sobre la xbox 720 y la segunda mano.
#1
Cita
Jameson Durall, diseñador de Volition, ha dicho que de ser cierto el sistema anti segunda mano de la próxima Xbox, sería "un cambio fantástico".

Jamenson fue el diseñador de Red Faction: Armageddon y ha dicho que el público no se da cuenta del daño que hace a los desarrolladores el mercado de segunda mano y da la bienvenida a este rumoreado sistema, mediante el cual los juegos quedarían ligados a una cuenta de Xbox Live.

"Personalmente creo que esto sería un cambio fantástico para nuestro negocio, y aunque los consumidores pudieran quejarse al principio... acabarían por comprender el por qué y que eso no les matará", dijo Jamenson.

"El sistema ya lo tiene Microsoft, todo lo que tendrían que hacer es usar el modelo de los contenidos descargables y códigos que tienen para vincular un juego a tu cuenta de Xbox Live".

"Cada disco necesitaría esa única clave para vincularse a la cuenta apropiadamente. Lo ideal sería vincular una versión completa a la consola en la que se ha registrado, para que así los miembros de la familia pueden jugar aunque no estén en la cuenta principal, aunque de todas maneras esta es la forma en la que funciona su sistema".

"Podría ver a Microsoft implementando su propio sistema de alquiler mediante el cual podrían dar códigos que activaran el juego durante X días a cambio de una pequeña cantidad de dinero", dijo.

"Esto podría funcionar cuando le prestas el disco a alguien o incluso con las descargas digitales de la versión completa. De esta forma también enviaría un porcentaje del alquiler al desarrollador... mejorando los beneficios totales que recibiríamos".

Que panda de hijos de puta coño.Como hagan esto se de uno que se comprara la 720 emmmmm,nunca.
[Imagen: aXUM4.gif]
#2
Cita
Pero que cabrones, microsoft, asi me voy a quedar cuando saquéis vuestra nueva consola:

[Imagen: 0094_xmqb.gif]

Se la va a comprar quien yo me se, como todo esto sea cierto.
#3
Cita
Yujuuuuu ¡CD-keys para todos!
#4
Cita
Juego que lo use se queda en la estanteria asi sea lo mejor de la historia. Consola que se base en un sistema asi, se queda en la tienda, asi sea la reencarnacion de SNES.

Todo dicho...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#5
Cita
Lo dicen los desarrolladores del "maravilloso" Saints Row: The Third, que es infinitamente inferior a su precuela. Volition, haces buenos juegos, pero no, no tienes razón.

Ah, y si alguna vez me compro una Xbox 3 (Ni muerto, pero bueno), va a pagar por los juegos su abuela.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)