En CryTek sostienen que DirectX12 permitirá crear mundos más complejos para la RV
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[Imagen: robinson_the_journey-3174303.jpg]

Elijah Freeman, productor ejecutivo de CryTek, ha hablado con el portal GamingBolt sobre lo que pretenden conseguir con la realidad virtual en base al apoyo de DirectX12.

"Desde un punto de vista de motor, la realidad virtual versa sobre ofrecer frame-rates constantes y eso resulta en desafíos mayores para las optimizaciones del renderizadoÔÇØ, declaró Freeman. ÔÇ£Todo lo que ayude a facilitar esto es muy útil, y con DirectX12 los problemas se reducen. Las posibilidades de la API y las capacidades de paralelismo que permite van a ofrecer una labor importante a la hora de permitirnos crear mundos más complejos que en el pasadoÔÇØ.

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#2
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Mejor IA, más realismo gráfico >>>>>>>>>>> RV
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En todo caso lo permitirá con RV o sin RV. Las teóricas mejoras deberían verse reflejadas bajo cualquier condición.


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