Emotiva viñeta de Zelda
#13
Cita
Seguro que le ha matado un cuco gallinaceo
#14
Cita
(22-01-2013 20:28)zothenr link escribió:Seguro que le ha matado un cuco gallinaceo
Seguro, Link no iba a salir indemne después del bulling que les ha hecho siempre. XD
#15
Cita
Cómo van a matar a Link si lleva 27 años haciendo lo mismo? roto2
#16
Cita
Ahora que me fijo Mario y Link tienen el mismo objetivo :yao
Link Salvar a Zelda
Mario Salvar a la princesa
XD sisi
#17
Cita
Buf........
#18
Cita
(22-01-2013 14:24)Bart_10 link escribió:Lo mejor es la desmotivación señalando JUSTO LO ÚLTIMO que acaba de poner.

Estoy de acuerdo. Ignoro cual es el sentido que le ve la gente a agarrar una imagen que ya se explica por si misma y ponerle un desmotivacional. Se supone que la coletilla del desmotivacional debe ayudar a completar la imagen o el chiste, no a provocar una redundancia innecesaria. Esto es algo que veo CONSTANTEMENTE en webs como Cuanto Cabrón y similares: Ponen desmotivacionales donde no deberían estar. Y es algo estúpido, pero que me saca de quicio. XD

Personalmente, a mi siempre me ha gustado ésta por su simplicidad.

[Imagen: 89c7733666af7fcb8d1c890.jpg]
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#19
Cita
(23-01-2013 13:43)lordlizard link escribió:Estoy de acuerdo. Ignoro cual es el sentido que le ve la gente a agarrar una imagen que ya se explica por si misma y ponerle un desmotivacional. Se supone que la coletilla del desmotivacional debe ayudar a completar la imagen o el chiste, no a provocar una redundancia innecesaria. Esto es algo que veo CONSTANTEMENTE en webs como Cuanto Cabrón y similares: Ponen desmotivacionales donde no deberían estar. Y es algo estúpido, pero que me saca de quicio. XD

CuantoCabrón es la web de donde saca Pablo Motos sus chistes.
#20
Cita
Sinceramente, busqué en la web del autor para no poner el desmotivacional, ya que como vosotros, odio que se lo pongan a cosas que no las necesita, pero no lo encontré, así que...
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)