Emotiva viñeta de Zelda
#1
Cita
[img=373x5000]http://static1.cuantarazon.com/crs/2013/01/CR_788683_no_te_preocupes.jpg[/img]
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#2
Cita
Esto pasa por no tener una pala. Seguro que si comienzara a cavar el agujero para enterrarlo encontraría algun corazón para curarlo... Pero noooooooooooooooo... tenía que abrazarlo... el trabajo duro que lo haga otro.

Una pala lo soluciona todo.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#3
Cita
¿Veremos algún día hacerse esto realidad: la muerte de Link? ¿La muerte de la saga? Uff, yo ni lo concibo.
#4
Cita
(22-01-2013 12:27)thewazaa link escribió:Esto pasa por no tener una pala. Seguro que si comienzara a cavar el agujero para enterrarlo encontraría algun corazón para curarlo... Pero noooooooooooooooo... tenía que abrazarlo... el trabajo duro que lo haga otro.

Una pala lo soluciona todo.
XD XD XD XD XD XD XD
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#5
Cita
Pffffffffffffffft.
#6
Cita
Demasiado empalagoso para mi gusto.
#7
Cita
(22-01-2013 13:22)Franchuzas link escribió:Demasiado empalagoso para mi gusto.

Coincido.
#8
Cita
Los siento no puedo hacer otra cosa...

[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#9
Cita
Me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero...

cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo

¡Muérete de una vez!
#10
Cita
Por un momento pensé que la iba a cantar Soft Kitty de Bing Bang Theory, se ve que soy un hereje. lol
#11
Cita
Lo mejor es la desmotivación señalando JUSTO LO ÚLTIMO que acaba de poner.
#12
Cita
(22-01-2013 14:22)Kaim link escribió:Por un momento pensé que la iba a cantar Soft Kitty de Bing Bang Theory, se ve que soy un hereje. lol
Yo igual. roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)