El título que ha tenido ocupado a Miyamoto tanto tiempo - Una nueva IP para 2014
#25
Cita
(10-07-2013 17:57)mike link Lleva desde el 2011 hablando de este proyecto, asi que tiene que ser algo gordo.

No creo, sus declaraciones anteriores apuntaban a volver a trabajar con un grupo más pequeño y así involucrarse más. Además, no ha sido hasta este 2013 que Tezuka ha tomado (o tomará, no sé la fecha exacta) el relevo al frente de toda EAD, así que Miyamoto no debería llevar tanto tiempo con este hipotético proyecto si nos guiamos por eso.
#26
Cita
A mi el Wii Music si que me gusta.

pero bueno, entra dentro de los juegos conocidos como casuales ¬¬
#27
Cita
Tengo la sensación de que será un juego de nado. O un Animal Crossing a gran escala. Algo parecido.

Me remito a estas patentes, que además, hacen un uso intensivo del Gamepad:

http://www.33bits.es/foro/index.php?topi...#msg103030
#28
Cita
Es muy buena noticia saber que Miyamoto esta en algo desde hace tiempo, algo nuevo. Creo que es lo que muchos pedimos a Nintendo, que saquen lo esperado, sus personajes y sagas clásicas, pero también algo de novedad.

Me queda la duda de si será un nuevo experimento a los Wii Music, o algo más sólido y con un formato de juego más clásico...

Espero que sea lo segundo, pero en cualquier caso una gran noticia

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#29
Cita
Super Mario Galaxy ese es su ultimo y mejor juego. La idea es suya y participo activamente.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#30
Cita
Hola.

A mi Miyamoto me recuerda a Akira Toriyama, ambos grandes genios, los mejores en su campo se mire como se mire, pero el cansancio de tanto esfuerzos durante años consecutivos les ha llevado a ser consejeros de novatos, o a lo sumo implicarse como productores en algunos proyectos.

Creo que al igual que no veremos a Toriyama dibujar y escribir por si mismo un manga entero, sin ayuda de nadie, tampoco volveremos a ver un juego totalmente dirigido por Miyamoto.

Un saludo.
#31
Cita
(11-07-2013 08:04)Led Zeppelin link Hola.

A mi Miyamoto me recuerda a Akira Toriyama, ambos grandes genios, los mejores en su campo se mire como se mire, pero el cansancio de tanto esfuerzos durante años consecutivos les ha llevado a ser consejeros de novatos, o a lo sumo implicarse como productores en algunos proyectos.

Creo que al igual que no veremos a Toriyama dibujar y escribir por si mismo un manga entero, sin ayuda de nadie, tampoco volveremos a ver un juego totalmente dirigido por Miyamoto.

Un saludo.

Estoy deacuerdo...

Realmente además creo que no hace tanta falta que se meta a picar código, como que dé con "la tecla" de esa idea, ese aprovechamiento del gamepad, esa jugabilidad. Que sea capaz de iniciar un proyecto-jugabilidad-personaje que sea capaz de convertirse en una nueva saga de éxito.

Lo que hicieron con Wii Fit o Brain Training, pero en formato de juego clásico, en lugar de juego más "casual"....

De Miyamoto lo último más "suyo" que nos ha llegado creo que fue Wii Music, ya que siempre se declaró como un apasionado de la música y siempre quiso hacer ese juego.

Por desgracia se quedo en un experimento chulo y gracioso y poco más...

En el resto de juegos, o juegazos como los Galaxy, creo que su labor a sido más como decis de consejero, creativo, supervisor, etc, etc...

salu2

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#32
Cita
Ha vuelto a mencionar el proyecto: http://nielsthooft.com/miyamoto-pikmin

Cita:ÔÇ£I happen to be working on a completely new game even now. The project is actually getting busier lately.ÔÇØ


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)