El puto hilo cíclico de todos los años: Valoración de 2013
#13
Cita
De los años más desmotivadores que recuerdo.
[Imagen: 32742_s.gif]
#14
Cita
Mierda.
#15
Cita
(31-12-2013 13:44)Joanor link escribió:Ha sido una puta mierda sinceramente. Cada año estoy mas desmotivado que el anterior.

Idem.
#16
Cita
Así para resumir: Maravilloso. En este año han despedido a mi padre, y a su vez ha perdido mil juicios contra la empresa en la que trabajaba y a la que demandó por despido impropio; tuve veintitantas mil peleas con la novia que al final se hartó de mi cara y me dejó, y, aunque luego conseguí reconciliarme con ella, no se cicatrizaron las heridas del todo hasta después de un tiempo; los estudios me fueron como el putísimo culo, resultando en que acabé repitiendo segundo de bachillerato con UNA asignatura. He perdido un montón de mascotas, he perdido amigos míos, y casi pierdo a la persona más importante de mi vida. Me he peleado a base de bien con un montón de gente de este foro y de mi círculo personal, un montón de cosas que esperaba me han decepcionado bastante, no puedo permitirme ningún capricho porque no hay dinero (No puedo ni permitirme sacar el carnet de conducir) y cada vez tengo menos ganas de todo. Para colmo, este fin de año no voy a salir porque no tengo ni con quién salir, así que terminaré un año de mierda a lo grande. Me han pasado cosas buenas también, pero las cuento con los dedos de una mano. Así que, para resumir, una mierda de año flipante.
#17
Cita
No se que calificacion le di al anterior pero supongo que no mas de un 3
Este año pues incluso mas baja, aunque los estudios no me van mal ha sido muy duro a nivel familiar, por no hablar de que trabajo = 0

En definitiva, una puta mierda de año como los dos anteriores, supongo que algun dia tocara una racha buena┬á Facepalm
[Imagen: ifar.png]
#18
Cita
Joder, al unico que le ha molado el año ha sido a Bele y a mi por lo que veo, debe ser verdad eso de que el 13 da mala suerte
[Imagen: dmzd43.gif]
#19
Cita
Bueno y malo.

Académicamente no ha sido bueno y eso me frustra. Las oposiciones no fueron bien y he visto que es algo que ODIO, me parece un proceso absurdo para poder trabajar de algo que me gusta. Además, varias preocupaciones como la sombra del cáncer acechando a mi padre, suerte que fue una falsa alarma pero las semanas de angustia no me las quita nadie. El pobre hombre ha pasado de todo, despido, meses luchando contra la empresa -aún sigue en ello-, el susto ese... que quieras que no, pasa factura.

Pero por otro lado ha tenido muchas cosas buenas, amistades y pareja se mantienen lo cual no siempre se puede decir, y con el grupo ha sido un año fantástico que jamás hubiese soñado, compartiendo escenario con Overkill, Sodom, Destruction, Vicious Rumors, Angelus Apatrida... la hostia.

A ver qué depara este 2014.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#20
Cita
Por mi parte, malo o regulero tirando a malo.

Lo poco que se salva no es que haya sucedido nada bueno, simplemente se ha eliminado algo malo, algo es algo. En algunos aspectos concretos ha sido la peor racha de mi vida, pero prefiero quedarme con el simple detalle de a raíz de eso aprender a valorar pequeñas e "insignificantes" cosas, y saber que hay muy pocas cosas importantes de verdad, con todo esto me refiero a algunos temas familiares y tal, lo que es meramente personal mío ha sido malo pero eso me la suda y a los dos días ni me acuerdo, si yo soy feliz con ná y menos XD

#21
Cita
Fue un año bueno, con altibajos, pero con más cosas positivas que negativas, sin duda. Fue un año en donde tuve un trabajo sólido y gracias a eso al fin me pude dar el lujo de empezar a estudiar una de mis grandes pasiones y, entre otras cosas, conocer personas brillantes que rápidamente se convirtieron en amigos que pareciera que conozco de toda la vida. Las amistades de siempre siguen al pie del cañón, aunque por momentos no los vi demasiado por una evidente falta de tiempo y diversas responsabilidades de cada uno.

En lo negativo, la ruptura con mi novia a principios del año pero se podría decir que fue el desenlace de algo que venía mal desde antes. Y bueno, también el tener que convivir con el principal problema de mi país, la inseguridad, fue el año en el que más sufrí la delincuencia con diferencia y la verdad que la frustración y la impotencia por ver que la situación no mejora mientras que los de arriba siguen en su mundo es indignante.

Pero pese a este último párrafo, le doy mi "seal of approval" al año. Mucho mejor que el pasado. mola
(Ultima edición: 31-12-2013 16:35 por Kaim.)
#22
Cita
Una mierda, una mierda gigante de la que sólo se salva que he mandado a la mierda a gentuza, haber estado con mi mejor amiga un fin de semana y haber conocido otra gran amiga. El resto, salvo los estudios, una puta mierda.
#23
Cita
Una puta mierda.
#24
Cita
Un año que me ha marcado muchísimo. Me han ocurrido muchas cosas tanto buenas como malas y sobre todo me ha servido para aprender. En general muy buen año y muy feliz ahora mismo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)