El productor de ÔÇÿSonic Boom' afirma que el futuro de Sonic se encuentra en los juegos multijugador
#1
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[Imagen: Sonic_and_Tails_goes_wtf_by_Hoodie_Stalker.jpg]

Un nuevo podcast de SegaNerds contiene una entrevista con el productor de Sonic Boom: El Ascenso de Lyric, Stephen Frost. Gracias a esta entrevista hemos podido conocer detalles interesantes sobre el proceso de desarrollo de este título de Wii U y otros aspectos.

Podéis escuchar la entrevista completa a través de este enlace, o podéis leer los detalles más destacados de la misma a continuación. Sin duda hay datos que sorprenden después de varios meses tras el lanzamiento del juego.

Aquí os dejamos la información más relevante:

┬á ┬á El equipo recibió la sugerencia de que Sonic tuvo que reinventarse. Como ejemplo, el productor citó a Call of Duty.

    Boom fue hecho para atraer a los no-fans de Sonic.

┬á ┬á Recibieron la sugerencia de que las personas / minoristas estaban aburridos del Sonic clásico. Creían que no se podía hacer mucho con esta eras / personajes.

┬á ┬á Durante la entrevista, el productor ha afirmado varias veces que la franquicia Sonic Boom es un gran éxito.

┬á ┬á Sin embargo admite que la franquicia Boom podría haber sido mejor.

┬á ┬á Cree que parte de la razón por la que el juego┬á de Boom no es tan bueno es porque el equipo no estaba a punto y le faltaba experiencia.

┬á ┬á Afirma que la gente les dijo que querían reducir la velocidad de Sonic.

┬á ┬á Están dispuestos a hacer más juegos cooperativos.

┬á ┬á El error más grande en Boom según el productor es haber añadido demasiadas características al mismo.

    Ha sugerido que la cantidad de contenido que se necesita para hacer un juego solo de Sonic es demasiado trabajo.

┬á ┬á Ha afirmado que no sabe cuánto durarán los juegos en de un sólo jugador de Sonic, ya que defiende que no hay suficiente variedad para sostenerlos.

┬á ┬á El futuro de Sonic está en los juegos con multijugador cooperativo.

┬á ┬á Defiende que lo que se necesita es hacer un buen multijugador y añadir aspectos del multijugador online, que sustentarán y mantendrán viva la franquicia.

┬á ┬á Por último, ha afirmado que la decisión de cambiar la fecha inicial del título se debió a lanzamientos por parte de Nintendo y de la propia compañía.


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#2
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Joder, pocas veces he podido ver junto tanto despropósito... ¿Que la gente está cansada de los Sonic clásicos? ¿Pero que cojones está diciendo el g******** este de m***** me ***** en su **** ***** y todo el ********* de la ******* juntos? ¿Que sugirieron reinventarse y fijarse en Call of Duty.... EN EL **** CALL OF DUTY PARA INSPIRAR UN SONIC?

Juanma... respira... me voy a tomar la tensión... y una botella de whisky...
#3
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Los productores de videojuegos viven en un mundo paralelo al real... Como se pueden decir tantas polleces en un rato...
Ahora me explico todo con respecto a Sonic, y si considera éxito un juego plagado de bugs pues que bien...
Me queda claro una cosa: Nunca volveremos a ver un Sonic decente.
Ahora mismo deseo que Sega quiebre y libere todas sus Ips porque es la única manera de poder ver sus IPs con un mejor futuro.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#4
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(19-03-2015 09:43)Ibado link escribió:Los productores de videojuegos viven en un mundo paralelo al real... Como se pueden decir tantas polleces en un rato...
Ahora me explico todo con respecto a Sonic, y si considera éxito un juego plagado de bugs pues que bien...
Me queda claro una cosa: Nunca volveremos a ver un Sonic decente.
Ahora mismo deseo que Sega quiebre y libere todas sus Ips porque es la única manera de poder ver sus IPs con un mejor futuro.

Pues si, es como cuando amas a alguien y ves que tiene una enfermedad tan lenta y agónica que deseas que muera para que descanse en paz...

Quedan muchas cosas claras en esa entrevista... que el problema de SEGA no es que si me fusiono, reorganizo, saco juegos en pc o en móviles... el problema son las cabezas pensantes, que habría que hacer una limpia y dejar el nombre, las IPs, y a entrar aire nuevo.

Que está hecho para atraer a los no-fans... desde luego a los fans no los ha atraído, ahí ha dado en el clavo. Es el primer Sonic, ojo, el primero, que paso de él. Que me he comprado Sonics muy reguleros...

Su ******... reeeespiraaaa...

Estoy con Ibado, así casi deseo que se hundan en la miseria y deban vender todas sus IPs para pagar deudas. Que le vendan Sonic y Alex Kid a Nintendo, Streets of Rage y Golden Axe a Platinum, SEGA Rally, Daytona, Virtua Racing, Outrun... a Turn10 o a los ex-Bizarre, Shinobi al Mikami... ains...
#5
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Es que ves el nivel de muchos indies, y piensas que cualquier grupo de fans haría un Sonic que se merendaría a todos los que hemos visto en 10 años...
Es imposible. Sonic se acabó es un bonito recuerdo del pasado. Como Out Run o Alex Kidd
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#6
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Cuantas gilipolleces juntas Facepalm La verdad, que viendo como piensan, cualquier grupo indie hace un juego de Sonic mucho más decente. Aun no veo como Sonic Boom es un éxito (tienen que estar desconectados del mundo si no han leído todas las malas críticas que ha tenido) ni como la gente prefiere un Sonic cooperativo a un Sonic clásico.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#7
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Verdades absolutas las de este productor sisi

Y Segueros, rezad porque algún día EAD pueda hacer un juego de Sonic, o olvvidazlo ya.
#8
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(19-03-2015 10:10)Ibado link escribió:Es que ves el nivel de muchos indies, y piensas que cualquier grupo de fans haría un Sonic que se merendaría a todos los que hemos visto en 10 años...
Es imposible. Sonic se acabó es un bonito recuerdo del pasado. Como Out Run o Alex Kidd
Qué gran verdad. De hecho ya salió un Sonic indie hace unos años, o me engaña la memoria...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#9
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(19-03-2015 10:44)Sefer link escribió:Verdades absolutas las de este productor sisi

Y Segueros, rezad porque algún día EAD pueda hacer un juego de Sonic, o olvvidazlo ya.

Tu ten cuidao que algunos mandamases de Nintendo también viven en su mundo, y no ha acabado como SEGA porque le han ido salvando el culo las portátiles, Pokemon, Amiibos y demás...
#10
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(19-03-2015 11:00)JuanmaNPI link escribió:Tu ten cuidao que algunos mandamases de Nintendo también viven en su mundo, y no ha acabado como SEGA porque le han ido salvando el culo las portátiles, Pokemon, Amiibos y demás...

No seas rencoroso anda, que tu sabes que tengo razón sobre Sonic y EAD, si tu supieras que me gusta más Sonic de lo que tu crees, y que tengo muchísimos de sus juegos, no me creerías.
#11
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(19-03-2015 11:00)JuanmaNPI link escribió:Tu ten cuidao que algunos mandamases de Nintendo también viven en su mundo, y no ha acabado como SEGA porque le han ido salvando el culo las portátiles, Pokemon, Amiibos y demás...

Porque todos los juegos de Yoshi son de una calidad incuestionable...  sisi
Yo esperaría a ver que le pasa a Nintendo... la estrategia que tiene puede salirle bien y convertitrse en dios, pero puede llevarse un sopao que la deje tiritando...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#12
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Si un tío así toma decisiones importantes sobre Sonic, está claro que el erizo azul lo lleva crudo no, crudísimo. Ya no es incompetencia, falta de experiencia o de ideas por parte del grupo creativo, es que no hay nadie con la cabeza sana a ningún nivel. ¿Para qué coño cita a COD? No Mario, no, COD. Están en la parra.


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